Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro tracer 700 baúl tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con pero valor.

Bestseller No. 1
Baul per Yamaha MT-07 / Tracer 700 Bagtecs TK2 48
  • Volumen de suministro: baúl, placa adaptadora universal, 2 llaves. Baúl de moto Bagtecs para un transporte de equipaje fácil y seguro
  • Dimensiones: ancho 59,5cm, alto 31cm, profundidad 43,5cm. Volumen 48 litros (adecuado para 2 cascos integrales)
  • Top case fabricado en plástico PPC, muy robusto, resistente a los impactos y permanentemente resistente a los rayos UV. Con placa de montaje universal y material de montaje para fijar a prácticamente todos los portaequipajes
  • Totalmente impermeable incluso con lluvia intensa y a velocidades más altas. Bloqueable para proteger el contenido
  • Reflector como un plus de seguridad para una mejor visibilidad en la oscuridad y en condiciones de poca visibilidad

Los mejores precios de tracer 700 baúl del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de configuraciones para que organizar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética tradicional, mas autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra web hallarás bancos de alojamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su lugar de vida. Se puede utilizar como una caja de alojamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la salón de estar o bien el dormitorio.