Mejores ofertas de baúles y cofres

Un vale la pena cofre legendario tiende a ser un elemento infravalorado, mas constituye una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

Varios de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Les puedes encontrartodo tipo de gustos

Hay diversos tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Bestseller No. 1
LEGO 1985 Audi Sport Quattro S1
  • Descubre la maqueta LEGO 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
  • Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques.
  • A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
  • Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
  • Los coches LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.

Mejores precios este año en vale la pena cofre legendario

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino que siendo un mueble muy interesante cumple diferentes funciones según tus pretenciones. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.