Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro vibbo cofre coche tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a elegir mejor.

Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te interesa poseer en todo momento a mano.

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Lionshead S 22x16x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 22x16x16cm - Dimensiones interiores: 20x13,5x8cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Mejores precios este año en vibbo cofre coche

En el momento de seleccionar un buen baúl tienes que fijarte en puntos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y asegurar un empleo seguro, de este modo que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le permite moverlo fácilmente.