Mejores ofertas de baúles y cofres

Un amortiguador cofre caravana siempre ha sido un factor indispensable en los pasajeros de cualquier época.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos proteger y mantener en las mejores condiciones.

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y toda clase de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

RebajasBestseller No. 1
PHATRIP Pedal Puerta Coche, Pedal Gancho Plegable para de Brazo de Bloqueo Puerta del Coche en Forma de U, Fácil Acceso al Techo del Coche, Apto para la Mayoría de Vehículo, SUV, Jeep (Naranja)
  • Alcanza el techo de tu vehículo fácilmente. Es ideal para cargar y sujetar su caja de carga, portaequipajes, canasta de techo, kayaks, canoas, bicicletas, esquís.
  • Universalmente se adapta a casi todos los vehículos. Es un escalón de puerta metálico para carros que se sujeta al pestillo de la puerta en forma de U de carros, camiones y camionetas.
  • Pierna de apoyo ajustable. Está diseñado como un ajustador de ángulo único, puede plegarse, puede ajustar el ángulo de las patas para mantener el reposapiés nivelado y firme en las puertas delanteras y traseras.
  • El reposapiés extendido. Puede soportar hasta 180kg y proporciona un soporte sólido y seguro cuando se para en el escalón de la puerta.
  • Zapatos de goma suave y tupida. Evita abollar el marco de la puerta y causar daños obvios en la pintura.
Bestseller No. 2
4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa trinquete con gancho Pulpos para baca Eslingas con carraca 25 mm
  • 4 correas de trinquete, 800 kg, longitud 4 m, ancho de banda 25 mm, en 2 partes. Correa y trinquete. Gancho de metal. Vida más larga
  • Importante !!! Nuestras correas de trinquete cumplen con la norma DIN EN 12195-2 / Etiqueta azul en el cinturón y el trinquete de metal con la banda / Todas las marcas legales están disponibles / No hay problema con los controles policiales
  • Debido al color, la correa de amarre naranja absorbe poca luz UV / una cinta transportadora estable con tela robusta / duradera y de alta calidad / además un factor de seguridad de 1.5, no muchos tienen eso
  • Estas pequeñas correas de automóvil son para enganchar en ojales / z. B. en remolques, camionetas o camiones más pequeños / Muchos campistas o conductores de caravanas usan esta correa de amarre
  • Industrie Planet es sinónimo de seguridad para asegurar la carga: si usted es camper o camionero, podrá apreciar nuestra excelente y resistente calidad
Bestseller No. 3
Adhesivo impermeable/Adhesivo impermeable de vinilo de fibra de carbono 3D Adecuado para automóviles/Pegatinas para Coche/Motocicleta Wrap/Diy / 1520mm x 300mm
  • [Facil de usar ]:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • [Fabricado en material perfecto ]:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • [Protección perfecta del coche ]: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • [Uso amplio ]:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • [Durabilidad y estética ]:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Bestseller No. 4
ECD Germany 2x GF021 Resorte de gas - Amortiguador de resorte de gas - Tronco de resorte de gas para automóvil - Amortiguador de choque automático - Muelle de gas -
  • Contenido: 2 x portón trasero de gas
  • Información técnica: Resorte de gas, Compartimiento para equipaje: Fuerza de extracción [N]: 590, Diámetro 1 [mm]: 8
  • Trazo [mm]: 200, longitud sobre todos [mm]: 545, diámetro de la caja [mm]: 18,5
  • Número de referencia: 0132742, 132742, 90579440
  • Se adapta a: Opel Zafira A F75 1.8 16V - 2.0 OPC desde el año 99-05

Los mejores precios de amortiguador cofre caravana del momento

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y considerablemente más. Sin duda hablamos de un buen ayudante para el alojamiento. Empleo múltiple – Se puede usar como armario de almacenamiento para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and mucho más. Además, se puede servir como baúl de almacenamiento para salón o dormitorio para asistirle a organizar y guardar las pretenciones cotidianas así como ropas, adornos, bolsos, y considerablemente más. Perfecto para que tu hijo logre agarrar solo sus juguetes sin riesgos y logre sentarse para leer.