Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de amortiguador para baúl para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Los baúles son entre las opciones más interesantes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo cuanto no queremos a la visión y queremos proteger y sostener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
moon-1Resorte de gas,120N/26lb/12KG, Amortiguadores de gas, Bisagras de cierre suave,Soportes de levantamiento,Bisagras de gabinete de cocina Soporte hidráulico Puerta Bisagra de resorte[2 Pack]
  • Cubierta de latón de resorte de bisagra de gas para soporte de montante de gas hidráulico
  • Para facilitar la apertura de puertas de armarios de cocina
  • Para levantar los paneles de las puertas del armario.
  • Silencio y suavidad con las puertas de los armarios cerradas; con todos los tornillos de fijación.
  • Tamaño: Longitud extendida: 270 mm (10.6 pulgadas); Longitud comprimida: 180 mm (7 pulgadas); Distancia de la bola a la toma de la bola: 245 mm (9.6 pulgadas)
Bestseller No. 2
BESYZY 2 X Compás para puertas elevables Bisagras para muebles 75° 90° 110° bisagras de aleación de zinc tapa de cierre suave bisagra de amortiguador muebles
  • Hecho de aleación de zinc duradera, de alta resistencia, a prueba de óxido, duradero y práctico, servicio de larga duración.
  • La tapa se puede detener en cualquier grado,sin ningún ruido y mango más fácil, mantener la vida cómoda.
  • Adecuado para tapas o solapas cuando se requiere un movimiento de cierre suave, mantiene la puerta en cualquier posición abierta o permite que se deslice suavemente.
  • Totalmente ajustable para diferentes pesos girando un tornillo en el medio del brazo para ajustar la presión de fricción correcta (incluida).
  • Especialmente cuando usted recoge algo tan alto que está fuera de su alcance, también puede instalarlo en su armario, armario.
Bestseller No. 3
2 Piezas Bisagras de Soporte para Tapa,Resorte de Gas,100N Hidraulico Amortiguador de Gas,Bisagras de Resortes de Gas Resistentes,Resorte de Compresión,Para Puerta del Armario
  • Material de alta calidad: la bisagra de soporte de la cubierta del resorte de gas está hecha de nailon y acero, que tiene la mayor resistencia a la corrosión y durabilidad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Diseño único: resorte neumático sólido, diseñado para soportar cajas de juguetes pesadas, cubiertas de banco pesadas y otras cubiertas, que pueden lograr perfectamente un efecto de cierre suave.
  • Gran capacidad de carga: la bisagra para armario se puede utilizar para la instalación a la derecha o a la izquierda. Diseño elegante, más peso máximo de 10 kg / 100N.
  • Fácil de usar: la bisagra de soporte de la cubierta del resorte de gas de alta resistencia puede levantar la puerta y mantenerla en su lugar hasta que la tire hacia abajo. También se pueden cerrar sin romperse los dedos.
  • Ámbito de uso: para varias cajas, puertas de gabinetes, puertas de muebles vueltas hacia arriba, pintura decorativa de cajas de medidores, cajas de fuego, contenedores de basura, puertas de muebles, puertas mecánicas, puertas de arriba y abajo, caja de juguetes para evitar que se rompan las manos
Bestseller No. 4
Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas
  • 285 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • 2 * Sujetador y 10 * Tornillos y 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.
  • Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.

Los mejores precios de amortiguador para baúl del momento

Estos productos son lo más recomendables por individuos que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenaje al mismo tiempo que se pueden usar con otra función como mesa auxiliar, para reposar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde vas a poder escoger entre diferentes tamaños.