Mejores ofertas de baúles y cofres

El banqueta baúl terciopelo pertenece a los objetos más útiles y versátiles que existen.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho en el lugar de vida o bien inclusive en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que se utiliza para guardar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o incluso baúles para tu coche o tu motocicleta.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista y queremos asegurar y sostener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
Banco de terciopelo seguro gris invierno
  • Atmosphera – 2 en 1 - Banqueta y baúl de terciopelo, 102 x 38 x 41 cm, color gris
  • Dimensiones del producto: L. 102 cm. Ancho: 38 cm. Altura: 41 cm. - Detalles de tamaño: Altura del asiento: 41 cm. Material de las patas: madera de caucho. Material del marco interior: madera MDF. Material lateral: madera de pino. Material del revestimiento: poliéster. Terciopelo sintético. Peso del producto: 13 kg.
  • Modelo: gris
Bestseller No. 2
WOLTU Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Taburete de Almacenamiento Asiento para Dormitorio Tapa Extraíble Asiento de Lino/Terciopelo con Patas Madera Maciza (Rosa, Terciopelo)
  • Versátil: el asiento no sólo se puede utilizar como asiento, sino también como una pequeña caja de almacenamiento en cualquier habitación.
  • Capacidad de almacenamiento práctica: con un pequeño espacio de almacenamiento, puede guardar el set de costura, cuaderno, mando a distancia, también el teléfono móvil, en su asiento.
  • Una máxima comodidad: la superficie del saco de dormir de lino ofrece una agradable sensación de asiento muy agradable de llevar.
  • Calidad robusta: el marco de la bola de fibra de MDF (clase E1) es muy resistente y puede soportar cargas de hasta 150 kg, los marcos son de madera maciza robusta.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar, ahorra espacio.
Bestseller No. 3
HOMCOM Banco de Almacenaje con Tapa Taburete Puff Tapizado en Terciopelo con Asiento Acolchado y Patas de Madera para Dormitorio Entrada 110x43x45 cm Gris
  • CLÁSICO Y ELEGANTE: El aspecto y diseño de este banco permiten usarlo en distintas estancias de tu casa y que pueda combinar fácilmente con el resto de tus muebles. Para tener en el dormitorio, vestidor o en la misma entrada de tu casa
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: Este banco de cama también puede usarse como taburete para los pies, otomana o como baúl de almacenamiento. Cuenta con un asiento cómodo acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en agradable tejido de terciopelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este banco cuenta con un gran espacio de almacenaje debajo del asiento. Ideal para tener ordenadas todas tus pertenencias y a mano para cuando las necesites
  • RESISTENTE: Baúl de almacenaje con asiento con patas de madera con revestimiento metálico para ofrecer un aspecto más elegante. Las patas tienes almohadillas protectoras y antideslizantes para no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x43x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
Bestseller No. 4
WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Puff Caja de Almacenamiento(55L) Tapizado Asiento para Dormitorio con Cubierta de Terciopelo y Patas de Madera,Tapa Extraíble 50x35x45cm Gris Claro SH52hgr
  • Se puede usar de forma universal: el taburete se puede usar no solo como taburete, sino también como taburete de tocador en todas las habitaciones.
  • Realmente llamativo: el elegante taburete con cubierta de terciopelo en diseño moderno es una gran adición a su habitación. un tamaño de 50x35x45 cm (LxWxH) puede guardar CD, libros, revistas.
  • Gran comodidad para sentarse: el asiento de suave terciopelo acolchado le brinda una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Protección del suelo: las almohadillas de fieltro debajo de las patas protegen el piso de arañazos. Se incluyen 4 planeadores de fieltro adicionales.
  • Se puede utilizar universalmente: un accesorio cómodo en la sala de estar o como reposapiés y también muy práctico en el baño y el dormitorio.

Las superiores ofertas de banqueta baúl terciopelo

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de opciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de guardar todos tus trastos sin abandonar esa estética clásica, pero autentica, que te caracteriza. En nuestra web encontrarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su lugar de vida. Se puede usar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la sala de estar o bien el dormitorio.