Mejores ofertas de baúles y cofres

El banqueta baúl vintage es un baúl hecho con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por el mismo motivo. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y además hay quien busca sólo diseño.

¿Requiere un espacio para almacenar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones dada esta necesidad.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Blanco
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje. Decorativo y práctico.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Material - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 80 × 39.5 × 42 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
CO-Z Taburete para Pie de Cama con Asiento Acolchado y Patas de Madera Banqueta para Dormitorio y Salón 80x42x47CM Banco de Recibidor Tapizado en Estilo de Vintage
  • ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de los muebles franceses antiguos sin ninguna molestia ni preocupación. Este hermoso, cómodo y versátil banco tapizado combina el estilo continental clásico con materiales modernos y comodidad para adaptarse fácilmente a cualquier decoración del hogar.
  • CALIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de nuestro banco vintage tienen un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y tapicería ideal para familias. Las almohadillas de goma aptas para el suelo sujetan pero protegen cualquier superficie.
  • ESTILO DE VINTAGE: El grueso acolchado de espuma de este banco de 80x42 cm incorpora mechones de diamantes, mientras que las patas de madera maciza están delicadamente talladas con motivos vintage.
  • MUY VERSÁTIL: Se adapta fácilmente a cualquier espacio, este banco multiuso funciona muy bien en vestíbulos y entradas, pero es tan adecuado como un cómodo banco de piano, como un práctico banco de dormitorio o como asiento adicional en su comedor o sala de estar.
  • MONTAJE SIMPLE: Agujeros pretaladrados debajo del cojín y las herramientas necesarias incluidas hacen el montaje rápido y fácil. Puede terminarlo en minutos: simplemente alinee las patas, apriete los tornillos y disfrute.
Bestseller No. 4
Haku Möbel Baúl, MDM, carbón, 40 x 65 x 42
  • Hecho de MDF con estampado de cuero sintético "Home"
  • Asiento tapizado y plegable
  • Ensamblado
  • Dimensiones: 40 x 65 x 42 cm
  • Capacidad de carga: aproximadamente 85 kg

Las mejores promociones de banqueta baúl vintage

En la situación de la mayoría de las viviendas, no hay aptitud de alojamiento suficiente para conseguir compartimentar todos los espacios del lugar de vida. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenaje Indudablemente, nuestro dormitorio hace las ocasiones de estudio y nuestro salón, las oportunidades del cuarto de invitados. Los baúles son la solución especial.