Mejores ofertas de baúles y cofres

No está demás aclarar que puedes encontrar algún barras para baúl de techo más económico, de esta manera en que puedes conseguir otros considerablemente más especializados y costosos.

Varios de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente actualizados. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades

Además de tener mucha profundidad para almacenar lo que precises, un baúl además puede ser un elemento estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 3
COSTWAY Portaequipajes de Coche Vehículo de Hierro Portaequipajes Techo Universal Carga hasta 75kg/122x102x15cm Negro
  • 【Metal robusto】 Este portaequipajes consta de un marco metálico, por lo que su alto nivel de robustez y capacidad de carga están garantizados. El recubrimiento de polvo negro duradero lo protege de la intemperie, el óxido y los arañazos.
  • 【Alta seguridad】 Los puntales metálicos de 15 cm de altura en los laterales y la rejilla en el suelo garantizan la seguridad de su equipaje durante la conducción. El cubierta de viento también reduce el ruido y la resistencia al viento.
  • 【Buena capacidad de carga】 Este portaequipajes de cohe mide 122 x 102 x 15 cm, lo que significa que se pueden guardar hasta 75 kg de equipaje. Esto también se puede unir fácilmente a los puntales de metal.
  • 【Versátil】 Esta barra de techo se puede sujetar firmemente a los rieles del techo, por ejemplo, en SUV o Jeeps, y no obstruye el vehículo. Es perfecto para viajes de campamento, viajes por carretera, mudanzas, etc.
  • 【Fácil instalación】 La instalación del portaequipajes es increíblemente fácil siempre que su vehículo tenga rieles en el techo. Está firmemente sujeto a él con los 4 soportes en U. También está dividido en dos partes para facilitar el montaje y desmontaje.

Los mejores precios de barras para baúl de techo del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con algún mueble de nuestra casa y aporta un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, tenemos la posibilidad de utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no usamos comunmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesa a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede editar algo antiestético en una interesante pieza de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y renovar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.