Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro baúl almacenaje mimbre tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para algún fin.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
MIMBRE NATURAL BAUL DECORACIÓN Enea Trenza (64 * 26 * 25)
  • Ideal para decoración y almacenamiento.
Bestseller No. 2
SONGMICS Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga Máxima de 300 kg Blanco 110 x 38 x 38 cm LSF75WT
  • Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados; práctico y rápido para extraer o colocar objetos sin retirar la tapa del todo. Cuando no está en uso, se puede doblar y ahorra espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento de 120 L – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente para guardar juguetes, almohadas, mantas, ropa, revistas, etc. Di adiós al desorden.
  • Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona un marco de acero robusto y garantiza una alta estabilidad. Como pieza de mobiliario indispensable sirve perfectamente como zapatero, reposapiés o ampliación para el sofá.
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por TÜV Rheinland, capacidad de carga estática máx.: 300 kg, núm. informe 50092165/SHF/01-01), 2-3 personas se pueden sentar sin ningún problema; funda de PVC con acolchado suave para una cómoda sensación al sentarse y para fácil limpieza.
  • Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas sencillas; Ideal para salón, dormitorio, vestidor o pasillo.
Bestseller No. 3
MIMBRE NATURAL BAUL DECORACIÓN Enea Trenza (60 * 20 * 20)
  • Ideal para decoración y almacenamiento.
Bestseller No. 4
MIMBRE NATURAL BAUL Rattan Home (65 × 25 × 25)
  • Ideal para almacenaje y decoración

Mejores precios este año en baúl almacenaje mimbre

Te será también de gran impulso para tener un asiento en cualquier lugar de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles ornamentales, encajarán a la perfección, mas también acepta colocarse en cualquier otro lugar de la casa. En función del tipo de organización que elijas vas a poder continuar un sistema u otro. Es buena forma de instruir a los pequeños a almacenar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas comodidades lo harán con mayor gusto.