Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl almacenamiento plegable con tapa precio le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

Existen diversos tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

En el momento de elegir hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 1
Caja de almacenamiento plegable con tapa y asas con cremallera, cesta de almacenamiento con tela de lino, separadores extraíbles de cajón para armario, gris oscuro, 2 piezas
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para su gabinete, estante o ático o en la parte superior de su armario. Proteja su ropa o artículos de temporada, o guarde sus calzoncillos, sostenes, calcetines, etc. en el armario.
  • Dimensiones: 45 * 35 * 25cm. Tamaño del paquete: 35 * 25 * 20 cm (2 piezas en total).
  • Buenos materiales para cada parte --- Esta caja de almacenamiento está hecha de lino transpirable, con tablero de plástico PP grueso en el interior. Tres lados abiertos con cremalleras laterales dobles, convenientes para sacar / poner en artículos. Hay tres asas en el frente y los lados en total, usted puede deslizarlo fácilmente en cualquier ángulo.
  • Toda la caja es de diseño plegable, la cubierta es suave (no la placa está construida en el interior), la tabla inferior es extraíble. Puedes apilar estas cajas una por una ya sea que estén vacías o llenas. Dobla para ahorrar espacio si no necesitas usarlo.
  • Recuerde: primero mida la altura y la longitud de su espacio para asegurarse de que la caja encaje allí. Habíamos ofrecido las dimensiones exactas en descripción y fotografía.
Bestseller No. 2
DIMJ Cajas Almacenaje Lavable, Juegos de 2 Cajas Organizadoras con Tapa y Asa, Cubos de Almacenamiento Plegable, Cajas de Tela para Ropa Juguetes Libros
  • [Robusto e Inodoro]: nuestra caja de almacenamiento está hecha de una placa de PP integrada, que es ligera, rígida, sin mal olor y puede conservar perfectamente su forma. A diferencia del cartón, la caja de almacenamiento tiene la ventaja de ser resistente a la humedad, buenas propiedades de aislamiento térmico y resistencia a la corrosión. Más duradero que el cartón. Las cajas se utilizaron con costuras dobles y puntadas de precisión, lo que hace que tenga una fuerza de carga significativa.
  • [Lavable]: A diferencia de la mayoría de los productos de cajas de almacenamiento de cartón que se venden en el mercado. Esta canasta es lavable con agua y no se deforma fácilmente. Cuando se ensucia, puede frotar suavemente la tela para limpiarla con un cepillo pequeño y un poco de jabón suave. Mantenga su caja limpia para un uso prolongado.
  • [Ahorro de Espacio]: estas cajas de almacenamiento de tela pueden ayudarlo a ahorrar espacio todo el tiempo. Se puede apilar debido al diseño lateral resistente y también se puede plegar y guardar cuando no desea usarlo. Los contenedores de almacenamiento de gran capacidad pueden resolver sus diferentes necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Ideal para ropa, juguetes, documentos, toallas, libros, etc.
  • [Con Tapa y Asa]: todas las cajas tienen una tapa, que puede ayudar a evitar que el polvo y el agua lleguen a sus artículos de almacenamiento. Cada contenedor de canasta de almacenamiento tiene un asa resistente en el frente que es duradera, lo que le permite sacar la caja cuando se coloca en un armario o armario.
  • [Paquete Y Servicio Al Cliente]: recibirá un elegante conjunto de caja de almacenamiento de 2 piezas (38 * 25 * 25 cm / 15 * 10 * 10 pulgadas). Le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías aseguran que tenga una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 3
mreechan Caja de Almacenamiento Plegable, 4 Cajas de Almacenamiento Plegables con Tapas, Cubos de Almacenamiento en organizadores de algodón y Lino para Juguetes, Ropa, Libros, y más
  • 4 cajas de almacenamiento plegables: contiene 2 cajas de almacenamiento grandes y 2 cajas de almacenamiento pequeñas. Todas las cajas tienen una tapa para evitar que el polvo y el agua entren en sus artículos de almacenamiento. Cada canasta de almacenamiento tiene un asa duradera en un lado, por lo que puede mover fácilmente el contenedor de un lugar a otro.
  • Cajas de almacenamiento que ahorran espacio: estas cajas de almacenamiento pueden ayudarlo a ahorrar espacio. Cuando no desee usarlo, se puede apilar, plegar y almacenar. Esta caja puede satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Usos múltiples: este organizador de cajones es adecuado para almacenar artículos pequeños como libros, juguetes, toallas, artesanías, lápices, ropa interior, ropa y artesanías, y artículos grandes como mantas, sábanas, edredones, etc.
  • Material de alta calidad: la caja de almacenamiento plegable está hecha de tela y cartón transpirable no tejido de polipropileno, que es resistente y duradero. Estas cajas de almacenamiento son efectivas contra el polvo e inofensivas para el medio ambiente, por lo que puede usarlas con confianza.
  • Servicio al cliente: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato. Y garantizamos el 100% del servicio postventa.
Bestseller No. 4
Cajas Almacenaje de Patrulla Canina - BONNYCO | Pack 3 Cajas Organizadoras de Juguetes y Ropa | Set de Contenedores Infantiles en 3 Tamaños - Cajas Almacenaje Plastico para Habitacion Niños y Niñas
  • CAJAS DE PATRULLA CANINA – Set de 3 cajas almacenaje decorativas de Patrulla Canina. Las cajas son apilables y se pueden meter una dentro de la otra, almacenamiento tipo muñecas matrioska. Resultan muy prácticas y fáciles de transportar ya que van 3 cajas en 1. Cajas organizadoras para juguetes y ropa de niños
  • CAJAS DE ALMACENAJE – Incluye 3 cajas guarda juguetes en tamaño grande 44 x 31 x 21cm, mediano 38 x 27 x 18,5 cm y pequeño 32 x 23 x 15 cm. Cajas con tapadera de plástico resistente y gran capacidad para almacenaje de todo lo necesario en el hogar. Regalos originales para niños y para la decoración infantil
  • CIERRES LATERALES – Las cajas tienen cierres de clic a los laterales, permite mayor seguridad de los accesorios y protección antipolvo para el interior de la caja. Estos cierres son fáciles de usar para los niños y podrán sacar los juguetes guardados cuando quieran
  • ORGANIZADOR JUGUETES – Cajas apilables para almacenaje juguetes y accesorios infantiles de niños. Incluye 3 cajas para guardar ropa, libros, objetos y juguetes en tamaños diferentes. Divertidos diseños de Patrulla Canina para la decoracion de las habitaciones de los niños
  • DECORACIÓN HABITACION – Cajas decorativas de Patrulla Canina en las que podrás guardar todo lo necesario de tu hijo y decorar el rincón de su habitación o cuarto de juegos con los famosos personajes de Paw Patrol. ¡Si tu hijo es un amante de la Patrulla Canina estas cajas para guardar juguetes le encantarán!

Mejores precios este año en baúl almacenamiento plegable con tapa precio

Quedan estupendos los que a su vez hacen la función de bancos, más que nada los de shade cobrizo o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles crearán el ámbito especial en armonía con tu decoración, pero además van a ser realmente útiles para almacenar tus cosas. Si ya sabes que baúl deseas en nuestra página web tienes los tipos más populares. Pintado, lacado con acabado antiguo diseño oriental.