Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro baúl blanco juguetes tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Explota cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los fines.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Bestseller No. 1
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2
SONGMICS Puff Baúl Plegable Taburete de almacenamiento 80 L Tapa plegable Carga máxima de 300 kg Blanco 76 x 38 x 38 cm LSF45WT
  • Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados; práctico y rápido para extraer o colocar objetos sin retirar la tapa del todo. Cuando no está en uso, se puede doblar y ahorra espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente para guardar juguetes, almohadas, mantas, ropa, revistas, etc. Di adiós al desorden.
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por TÜV Rheinland, capacidad de carga estática máx.: 300 kg, 2 personas se pueden sentar sin ningún problema; funda de PVC con acolchado suave para una cómoda sensación al sentarse y para fácil limpieza.
  • Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona una alta estabilidad. Como pieza de mobiliario indispensable sirve perfectamente como zapatero, reposapiés o ampliación para el sofá.
  • Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas sencillas; Ideal para salón, dormitorio, vestidor o pasillo.
RebajasBestseller No. 3
Relaxdays Baúl Almacenamiento Grande Plegable, Tela
  • Moderno: Moderno banco almacenamiento de lino. Diseño sencillo y funcional que pega con todo tipo de decoración. Para el salón, el dormitorio o el pasillo. Banco de color blanco
  • Todo en orden: Asiento almacenaje con 140 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para CD, DVD, juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior
  • Estable: Cómodo arcón asiento plegable para niños y adultos. Cuenta con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Resiste un total de 300 kg
  • Acolchado: El puff asiento almacenaje está acolchado para la máxima comodidad. Puedes sentarte durante largo tiempo sin tener molestias. El material es resistente y estable
  • Plegable: El baúl puff se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar espacio. Medidas: 38 x 114 x 38 cm. Medidas plegado 6 x 114 x 38 cm
Bestseller No. 4
LEOMARK Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes, accesorios Baúl de juguetes sobre ruedas, blanco
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm ancho: 40,5 cm alto con las ruedas: 45 cm alto sin ruedas: 42 cm diámetro de la rueda: około 20 mm
  • Embalaje: 113x46x10cm, peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.

Mejores precios este año en baúl blanco juguetes

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas almacenar las prendas de otra temporada. Elige un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien también los pequeños de la familia.