Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre blanco coche le brindamos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a guardar.

Explota algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los fines.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 460 L - BLANCO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Cofre De Techo, Automóvil, SUV, Cofre De Techo Universal, Equipo De Conducción Autónoma, Cofre De Techo, Impermeable
  • [Material] Se utiliza caucho blando compuesto de polímero ABS + PMMA. Comparado con el ABS tradicional, tiene resistencia a la compresión, resistencia al envejecimiento, flexibilidad, resistencia al calor y al frío, y es varias veces más fuerte que el ABS general.
  • [Amortiguación amortiguadora] Varillas de soporte plegables, materiales seleccionados, resistencia del brazo de soporte.
  • [Núcleo de cerradura antirrobo, caja especial especial] Cada maleta está equipada con un núcleo de cerradura especial antirrobo, la llave no se puede sacar si la maleta no está completamente cerrada, para proteger mejor sus pertenencias.
  • [Hoja de acero engrosada] Se añaden dos nervaduras fuertes engrosadas a la parte inferior de la caja del techo para aumentar la capacidad de carga.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
Bestseller No. 3
COFRE DE TECHO PARA COCHE G3 HELIOS 320 NEGRO BRILLANTE -MALETERO PORTAEQUIPAJES
  • Volumen: 240 litros
  • Color: negro metalizado
  • Dimensiones externas: longitud 133 cm, anchura 72 cm, altura 37 cm
  • Carga máxima: 50 Kg
  • Apertura (lateral): apertura de la mano derecha

Mejores precios este año en cofre blanco coche

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, sobre todo los de shade cobrizo o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente perfecto en armonía con tu decoración, mas además van a ser realmente útiles para guardar tus cosas. Si ya sabes que baúl deseas en nuestra web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado antiguo diseño oriental.