Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre blanco coche le brindamos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a guardar.

Explota algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los fines.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 3
Autodomy Pegatinas Adventure 4x4 Off Road Todoterreno Sport Maletas Moto Cofre Trail Pack 2 Unidades para Coche o Moto (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones para pegar correctamente las pegatinas.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 29 x 11,5 cm.
  • COLORES: Blanco, negro, rojo, plata y oro.

Mejores precios este año en cofre blanco coche

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, sobre todo los de shade cobrizo o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente perfecto en armonía con tu decoración, mas además van a ser realmente útiles para guardar tus cosas. Si ya sabes que baúl deseas en nuestra web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado antiguo diseño oriental.