Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el baúl carton medidas que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
Relaxdays Baúl Almacenamiento Plegable, Piel Sintética, Crema, 38 X 78 X 38 Cm
  • Baúl decorativo de piel sintética: baúl puff plegable de color crema con diseño funcional y sencillo que se adapta a todo estilo de decoración; ideal en el salón, el dormitorio o el recibidor
  • Todo en orden: el banco almacenamiento se puede plegar y tiene un volumen de 80 litros, ideal para guardar juguetes, regalos, mantas
  • Asiento para 2 personas: el baúl juguetero tiene una resistencia de 300 kg y cuenta con una placa estabilizadora de mdf en la base
  • Asiento acolchado: la otomana almacenaje rectangular permite sentarse durante largo tiempo cómodamente y el forro de piel sintética es muy resistente, además de elegante
  • Detalles: el puff arcón mide un total de 38 x 78 x 38 cm y plegado 6 x 78 x 38 cm; medidas del interior 35 x 73 x 35 cm; peso: 6,2 kg
Bestseller No. 2
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso marrón
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: Madera contrachapada MDF / Medidas: 26.4 x 20 x 25.8 CM / Capacidad: 5.5 L / Peso: 1.3 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!
Bestseller No. 3
GARPROVM 4pcs Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Grande Capacidad, Caja Almacenaje Ropa con Asa Reforzada y Cremallera Robusta para Edredones, Mantas, Bolsas de Transpirable 60x43x35cm (Gris)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • MANGO REFORZADO: El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • BISAGRA RESISTENTE: Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.

Las mejores promociones de baúl carton medidas

Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que ahora hicieron su compra, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenamiento al mismo tiempo que se tienen la posibilidad de utilizar con otra función como mesa socorrer, para reposar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde podrás escoger entre diferentes tamaños.