Mejores ofertas de baúles y cofres
Gracias a su sencillo diseño atemporal del cofre bermude 315 medidas no va a pasar de popularidad y te será fácil de combinarlo.
Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con mas valor.
Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, para que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.
- Práctica mochila para el techo del coche
- Montaje sencillo sin herramientas
- Repelente al agua
- Costuras totalmente selladas
- 270 L de capacidad
- Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
- Fácil de Montar gracias al sistema de montaje rápido powerclick
- Se abre y se cierra cómodamente gracias al Pomo con cerradura lockknob que también impide que se dañe la llave THULE Comfort Key
- El sistema de apertura dualside ofrece acceso directo a todas las zonas de la caja, desde ambos laterales del vehículo
- Acceso completo al maletero con mínimo riesgo de contacto con el cofre gracias a la posición avanzada sobre el techo del vehículo
- Dimensiones internas: 197 .x.75 .x.39 .cm; capacidad de carga 75 kg; sistema de bloqueo: central Lock
Los mejores precios de cofre bermude 315 medidas del momento
Todos y cada uno de los arcones y baúles decorativos son complementos muy apreciados en las casas actuales. Estos accesorios combinan ocupación y diseño y dan a nuestros hogares un encanto especial. Los baúles blancos son una alternativa que siempre va a quedar bien sin importar el sitio o la habitación donde los pongamos. Dará un toque de lozanía y luminosidad a nuestro hogar, ya sea en el interior o bien en el exterior en caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para colocarlos.