Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el baúl de madera brico depot más correcto a tus pretenciones.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la vista mas que te interesa poseer en todo momento a mano.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
LEOMARK Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes, accesorios Baúl de juguetes sobre ruedas, blanco
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm ancho: 40,5 cm alto con las ruedas: 45 cm alto sin ruedas: 42 cm diámetro de la rueda: około 20 mm
  • Embalaje: 113x46x10cm, peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.
Bestseller No. 2
Blinky, 7971710 - Baúl de madera de tulipán con tapa
  • Tulipán.
  • Con tapa.
  • 100 x 40 cm y 50 cm de altura.

Las superiores ofertas de baúl de madera brico depot

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, podemos utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no usamos comunmente, de este modo como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesita a la noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento fácil que puede transformar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y actualizar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de adornar tu casa.