Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti también te ha llamado la atención el baúl para juguetes madera? Habitual, pertence a las más utilizadas opciones de almacenamiento que puede encontrar en el mercado.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para guardar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o tu motocicleta.

Bestseller No. 1
LEOMARK Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes, accesorios Baúl de juguetes sobre ruedas, blanco
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm ancho: 40,5 cm alto con las ruedas: 45 cm alto sin ruedas: 42 cm diámetro de la rueda: około 20 mm
  • Embalaje: 113x46x10cm, peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.
Bestseller No. 2
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
HOMCOM Casillero de Madera para Almacenamiento de Ropa Juguetes Banco para Almacenaje para Salón Habitación y Baño Carga de 20kg Blanco 81x40x46cm
  • BAÚL MULTIFUNCIÓN: Utiliza el baúl como espacio para guardar todo lo que necesites. Desde ropa, hasta sábanas, pasando por juguetes, revistas, etc.
  • MATERIALES PREMIUM: Fabricado en tablero MDF y revestido en pintura de alta calidad, tiene un fácil mantenimiento y una durabilidad superior
  • BISAGRA DE SEGURIDAD: La bisagra se puede bloquear con un pasador para evitar que la tapa se caiga cuando está abierta
  • DOS MANIJAS: Cuenta con dos manijas para un movimiento fácil al mismo tiempo que anima a los niños a mantener un espacio limpio y ordenado
  • DIMENSIONES: 81x40x46cm (LxANxAL). Tamaño de almacenamiento: 75x35x39cm (ANxPxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 4
3 Sprouts - Caja de juguetes para niños - Caja de almacenaje para el dormitorio de los niños y niñas, Elefante
  • 100% poliéster
  • El pecho mide 14.5 pulgadas x 24 pulgadas x 15 pulgadas
  • La tapa ayuda a mantener los juguetes fuera de la vista.
  • Las inserciones de cartón mantienen los lados rígidos
  • La tapa presenta un labio y una lengüeta que es fácil de abrir y cerrar para manos pequeñas "

Las mejores ofertas de baúl para juguetes madera

Un baúl decorativo, se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y considerablemente más. Sin duda se trata de un óptimo ayudante para el alojamiento. Empleo múltiple – Se puede utilizar como armario de almacenaje para habitación infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and mucho más. Además, se puede servir como baúl de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades del día a día así como ropas, adornos, bolsos, y considerablemente más. Ideal para que vuestro hijo pueda agarrar solo sus juguetes sin riesgos y logre sentarse para leer.