Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl de madera con asiento tapizado le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que requiere en cada instante según el material a guardar.

Aparte de tener mucha profundidad para guardar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con pero valor.

Bestseller No. 1
SONGMICS Puff Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza con Tapa Gris Oscuro LSF16GYZ
  • EMPIEZA UNA MODA CON EL NUEVO OTOMANO: ¿Una solución para guardar las sábanas plegadas? ¿Un lugar para apoyar tus pies? Son solo una parte del trabajo de esta banqueta. Su estilo de Chesterfield es elegante y los pies de madera evitan el contacto directo con el suelo para un almacenamiento más seguro y limpio
  • UNA EXTENSIÓN CÓMODA DEL SOFÁ: Aunque no te sientas en este banco tanto tiempo como en el sofá, queremos asegurarte de que te sientes cómodo cada minuto en él, por eso usamos un tablero con grosor de 5 cm en lugar de los comunes de 2,5 cm
  • ALMACENAMIENTO DE MANERA DIFERENTE: Generalmente tenemos un gran armario para guardar ropa, sábanas, toallas y cajas de almacenamiento. Sin embargo, cuando el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 65 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • UN SOPORTE GARANTIZADO: ¿Aplastar el asiento y caer al suelo? ¡Eso nunca sucederá en nuestro taburete! Con un bastidor de fibra de madera de primera calidad, incluso 2 personas pueden sentarse juntas en él (capacidad de carga estática: 300 kg).
Bestseller No. 2
BRIAN & DANY Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza, 38 x 38 x 36 cm, Beige
  • Puff cuadrado con patas - Con gran capacidad de carga, también puede moverse libremente; mantiene la base del taburete alejada de las manchas.
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 38 x 38 x 36 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 200 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Bestseller No. 4
Festnight Banco de Almacenamiento de Diseño Clásico Puf Caja de Almacenamiento con 1 Asiento Acolchado y Tapizado Madera Maciza y Tela 120x32x38cm
  • Este banco de almacenamiento con estilo será una adición única a su decoración con su diseño clásico. También se puede utilizar como una bolsa de frijoles o una caja de almacenamiento.
  • Dimensiones: 120 x 32 x 38 cm (longitud x anchura x altura); espesor MDF: 1 cm; espesor cojín: 12 cm.
  • El banco cómodo y hermoso es de madera maciza de abeto y MDF.
  • Cuenta con un asiento acolchado que está tapizado con una tela moderna. Cuenta con un amplio espacio para guardar un montón de cosas diferentes fuera de la vista, pero al alcance de su mano.
  • Gracias a sus asas duraderos, la caja de almacenamiento también se pueden mover fácilmente en su habitación.

Los mejores precios de baúl de madera con asiento tapizado del momento

Un baúl juguetero una buena idea para almacenar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los mejores baúles de juguete agregan una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además varios de los que están a la venta tienen la posibilidad de ser utilizados como asientos.