Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl madera usado como mesa con un lado tapizado se volvió poco a poco más primordial en diversidad de circunstancias.

El cuidado de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy perdurables y se preservan realmente bien.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo cuanto no tenemos ganas a la visión y queremos asegurar y sostener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
SONGMICS Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga Máxima de 300 kg Blanco 110 x 38 x 38 cm LSF75WT
  • Banco plegable con tapa – la tapa se puede plegar por ambos lados; práctico y rápido para extraer o colocar objetos sin retirar la tapa del todo. Cuando no está en uso, se puede doblar y ahorra espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento de 120 L – el baúl-asiento con espacio interior ofrece espacio suficiente para guardar juguetes, almohadas, mantas, ropa, revistas, etc. Di adiós al desorden.
  • Resistente y duradero – el baúl-asiento de MDF (Clase E1) proporciona un marco de acero robusto y garantiza una alta estabilidad. Como pieza de mobiliario indispensable sirve perfectamente como zapatero, reposapiés o ampliación para el sofá.
  • Gran capacidad de almacenamiento y asiento de comodidad excelente – el producto es evaluado por TÜV Rheinland, capacidad de carga estática máx.: 300 kg, núm. informe 50092165/SHF/01-01), 2-3 personas se pueden sentar sin ningún problema; funda de PVC con acolchado suave para una cómoda sensación al sentarse y para fácil limpieza.
  • Instalación fácil y uso versátil – montaje rápido en 1 minuto gracias a sus 3 piezas sencillas; Ideal para salón, dormitorio, vestidor o pasillo.
RebajasBestseller No. 2
Dogar Altea Baul, Pino, Miel, 46x70x39 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Facil apertura con guia metalica
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Patas macizas de madera
Bestseller No. 3
VASAGLE Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para Cama Gran Capacidad Tablero MDF Blanco LHS11WT
  • Aporta orden – para que puedas ocultar tus juguetes, libros, ropa y zapatos de invitados; ahorra espacio pero con gran capacidad, tamaño del producto: 76 x 48 x 40 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Las bisagras de seguridad y las asas garantizan un uso seguro y práctico. Gracias a las bisagras de seguridad especialmente diseñadas, la tapa evita un cierre repentino y garantiza un uso seguro. Con 2 asas laterales el asiento es muy ligero y práctico.
  • Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. En color blanco elegante y atemporal, este banco baúl se puede utilizar en el pasillo, salón o dormitorio; muy práctico y versátil, como zapatero, mesita de noche, etc.
  • Estructura estable con acabado fino. Fabricado con placas de madera DM E1 de alta calidad, el armario es resistente y duradero; lacado en color blanco, liso al tocar, aporta un toque de elegancia.
  • Montaje sin esfuerzo: las instrucciones están bien ilustradas y las piezas individuales están asignadas con letras, por lo que el montaje es muy fácil.
Bestseller No. 4
Versa Pink Patchwork Taburete pie de Cama para el Dormitorio, Banco para el Hall o la Entrada, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 53 x 32 x 100 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El banco pie de cama tiene el tamaño perfecto para su dormitorio, la entrada o el pasillo. La otomana tiene una altura de 43 cm, con un largo (fondo) de 40 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 6 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela roja, naranja, verde y beige, y patas de color negro. Altura hasta asiento: 43 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Banqueta con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, terraza o cualquier otra habitación. Para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies del taburete pie de cama cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg. Cuando reciba el paquete encontrará las patas dentro de la estructura para evitar daños en el transporte
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos

Las superiores ofertas de baúl madera usado como mesa con un lado tapizado

El diseño de los cofres de jardín es básico, pero da un espacio seco y ventilado para guardar tus cosas aparte de garantizar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más clásicos y sencillos. El cofre de madera se muestra como la preferible alternativa ante esos cofres aparatosos y bastante ornamentados cuando lo que procuramos es un mueble que pase inadvertido. Hay de todas las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o no… Busques lo que busques hallarás un cofre o bien baúl que se ajuste a ti y a tu jardín o terraza ideal en nuestra web