Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl de madera dormitorio pertence a los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho en el hogar o bien incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que sirve para almacenar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien inclusive baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por el mismo motivo. Existe quien busca máxima capacidad de almacenaje y también hay quien busca sólo diseño.

Bestseller No. 1
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.
Bestseller No. 2
Suhu Taburete De Almacenamiento Banco Puff Asiento Lino Baul Puf Otomana Almacenaje Redonda Baules Dormitorio Patas De Madera Gris Oscuro
  • Multi functional – Low stool with a lid, not just to sit as children's stool or for putting on, but also with storage compartment, stool feet base to ensure a safe and reliable use.
  • Design – A modern house stool made of solid wood with fabric in elegant and classic colors to go with any furniture environment, elegant and fashionable style, office, living room, bedroom, studio children's rooms, or any other environment.
  • Materials – Fabric made from environmentally friendly high-density cotton fabric, breathable and abrasion resistant durable padded seat, 4 stable dressing stool legs with 3 screws.
  • Dimensions – 32 cm x 36 cm (diameter x height), maximum load of 150 kg.
  • Assemble and service – Simple assembly. 30 days return and replacement service.
Bestseller No. 3
Bakaji - Baúl de almacenaje con reposapiés para Dormitorio, Banco con Estructura de Madera y Revestimiento de Tela, Asiento abatible Acolchado, Color Beige, Dimensiones: 121 x 42 x 43 cm.
  • Dale un toque refinado y elegante a tu hogar con este bonito baúl de almacenamiento.
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura de 4 patas con efecto madera revestida completamente en tejido de alta calidad, el asiento viene con un relleno de 8 cm que garantiza una excelente comodidad de asiento con un bonito acabado acolchado con 17 botones y tachuelas en la base que hacen que el banco sea muy especial.
  • Al abrir el asiento, el banco deja espacio para un cómodo compartimento de almacenamiento donde se pueden colocar cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se quiera según el uso que se necesite.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco de juegos en una habitación infantil, gracias a sus dimensiones de tan solo 121 x 42 x 43 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este bonito banco de almacenamiento se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o moderno, y lo hace realmente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en casa.
Bestseller No. 4
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.
  • Diseño elegante - El baúl tiene un diseño simple y una superficie lisa, pintado en color blanco, por lo que es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración y se puede combinar fácilmente con sus muebles. Le da una elegancia a su hogar.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio, pero es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Mejores precios este año en baúl de madera dormitorio

Todos los arcones y baúles decorativos son complementos muy apreciados en las viviendas actuales. Estos accesorios mezclan ocupación y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una alternativa que siempre va a quedar bien más allá del sitio o bien la habitación donde los pongamos. Dará un toque de lozanía y luminosidad a nuestro lugar de vida, ahora sea en el interior o en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para ponerlos.