Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el baúl madera dormitorio que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o bien incluso en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para almacenar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o inclusive baúles para tu coche o bien tu moto.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista y deseamos proteger y sostener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
Bonlife Taburete de Almacenamiento Plegable de Franela Baul Grande Dormitorio Caja Almacenaje Retro Interior Banco Madera Juguetes Rosa 80x40x40cm
  • Fácil de montar y plegar: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en plegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Ideal para ordenar rápidamente cuando tengas invitados.
  • Uso extensivo: tenerlo como reposapiés, asiento adicional, mesa de café, almacenamiento de libros, caja de juguetes, etc. Ideal para ordenar tu salón o dormitorio. Perfecto para un piso pequeño.
  • Práctico y resistente: El tamaño es:80x40x40cm,construido por CARB P2 MDF, esta caja de almacenamiento tiene capacidad de carga estática de hasta 200 kg.
  • Asiento cómodo: la tapa acolchada de espuma de alta densidad ofrece un asiento superior, esquinas suaves protegen a tu familia de golpes.
Bestseller No. 2
TOTAL WOOD 2012 Baúl con Tapa de almacenaje de Madera Interior Exterior Jardin 100x40x45h Disponible TANBIEN A Medida
  • Baúl con tapa 100x40x45h Se puede utilizar para sentarse Las bisagras mantienen la tapa abierta para mayor comodidad Dimensiones: 100 x 40 x 45 cm Color: natural - sin tratar Material: Abeto MADE IN ITALY! MADERA ESPESOR: 2 cm Vendrá completamente montado.
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K
  • Pero suave y grande: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un Alto confort de asiento.
  • Seguridad ingratable: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
RebajasBestseller No. 4
Dogar Baúl Altea Crudo, Pino, Beige, 46x70x39 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resistente
  • Fácil apertura con guía metálica
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Sin Barnizar se aprecia la veta de la madera, especial para decorarlo uno mismo
  • Medidas: Alto 46 CM, Ancho 70 CM , Fondo 39 CM

Mejores precios este año en baúl madera dormitorio

Te será además de gran impulso para disponer de un taburete en cualquier sitio de la casa. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles ornamentales, encajarán a la perfección, mas también acepta colocarse en otro sitio de la vivienda. Dependiendo del tipo de organización que prefieras podrás continuar un sistema o bien otro. Es buena forma de enseñar a los niños a almacenar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas facilidades lo van a hacer con más grande gusto.