Mejores ofertas de baúles y cofres

No está demás aclarar que puedes hallar algún baúl de madera para jardin más económico, de la misma forma en que puedes hallar otros considerablemente más especializados y caros.

A fin de que tengas aptitud para todas aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo destacado que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules baratos que se adaptan a todos los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
Outsunny Baúl de Madera Exterior Caja de Almacenamiento de Jardín con Tapa Abrible y Diseño Persiana 127x56x60 cm Blanco
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este baúl cuenta con un buen espacio para almacenar tus herramientas y equipos de jardinería, juguetes u otros artículos que desees almacenar en él. Ideal para tener en tu jardín, terraza o balcón
  • ESTABLE Y DURADERO: Fabricado en madera maciza de abeto con tratamiento impermeabilizante para garantizar su resistencia a la intemperie y al agua
  • DISEÑO ABIERTO DE PERSIANA: Su diseño de persiana ofrece una buena ventilación interior a la vez que impide que entre agua dentro. Las patas tienen pies protectores de plástico para evitar el contacto directo con el suelo y la humedad
  • MÚLTIPLES USOS: Además de utilizar este baúl como espacio de almacenaje, también puedes utilizarlo como banco de trabajo o como repisa. O simplemente como banco para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 127x56x60 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 119x48x49,6 cm (LxANxAL); Carga máxima: 170 kg
Bestseller No. 2
Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 105x105x121cm. Casa para niños de Jardin
  • Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.
  • Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm
  • Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.
  • Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.
  • Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!
RebajasBestseller No. 3
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
RebajasBestseller No. 4
ADGO Baúl de jardín BOARDEBOX de polipropileno, perfecto para orden en el jardín en el balcón en la terraza (antracita, 78 x 44 x 55 cm, 190 litros)
  • Funcionalidad: la disposición racional del lugar y el equipamiento adecuado del área de relajación garantizan el mantenimiento del orden en el gran jardín abierto, en el balcón o en la terraza. Si estás planeando espacio adicional para el almacenamiento estético de los artículos del hogar, vale la pena equiparte con muebles con función de almacenamiento.
  • La gran capacidad de la caja de jardín Adgo te ayuda a gestionar el desorden. Es un práctico espacio de almacenamiento que se puede mover fácilmente sobre ruedas.
  • Construcción ligera que ofrece suficiente ventilación y protección contra la lluvia repentina para diferentes objetos almacenados en el interior. Cojines para muebles de jardín, mantas, herramientas de jardín, muebles pequeños o juguetes para niños. Con el emblema Padlock integrado, puedes asegurar fácilmente tus objetos más valiosos.
  • Estética: las paredes laterales están provistas de una textura similar a la madera. Estéticamente fabricado, fácil de limpiar sin necesidad de mantenimiento
  • Para todas las condiciones meteorológicas: estética fabricada, fácil de limpiar y de limpiar, no requiere mantenimiento, resistente a las condiciones atmosféricas. El fácil montaje de los elementos de la caja con un cerrojo sin el uso de herramientas adicionales no requiere mucho tiempo.

Las superiores promociones de baúl de madera para jardin

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, tenemos la posibilidad de usarlo tanto para guardar ropa y accesorios que no usamos normalmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o inclusive como mesita a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un emprendimiento fácil que puede editar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.