Mejores ofertas de baúles y cofres

El baúl de viajes pertenece a los elementos más útiles y versátiles que hay que tener.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a reflexionar en la necesidad de adquirir ese baúl será de gran importancia para saber cuál tienes que seleccionar o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 4
HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.

Las mejores ofertas de baúl de viajes

A la hora de elegir un óptimo baúl debes fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evadir un cierre brusco y garantizar un uso seguro, de esta forma que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.