Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre de viajes tiende a ser un objeto infravalorado, mas constituye una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

A la hora de seleccionar hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se adapten a tus necesidades de la mejor forma, mas siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 2
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV
  • 【Material mejorado, más impermeable】: ¡Para mejorar la resistencia a la abrasión, la resistencia al desgarro y la impermeabilidad, se utiliza una tela Oxford 600D de 3 capas más gruesa y de mayor densidad! La cremallera también es resistente al agua y tiene un diseño de tira resistente al agua (que cubre todos los orificios) para evitar la fuga de pequeñas gotas de agua de lluvia. ¡Puedes viajar con confianza incluso en días lluviosos!
  • 【Más accesorios, más fuerte】:¡Además de una mayor capacidad, una estructura más estable también es un factor importante! Por ello, estamos equipados con 8 cinturones regulables de alta resistencia y 8 ganchos. Nuestro anzuelo es la innovación independiente, ¡se puede pegar más profundo y más fuerte! ¡También estamos equipados con alfombras antideslizantes de PVC! ¡No tiene que preocuparse por los peligros potenciales al conducir!
  • 【Mayor capacidad de 430L】La bolsa de techo para automóvil Kohree tiene un tamaño de 43,3 x 40 x 17 pulgadas (110 x 101,6 x 43 CM). Tamaño plegado: 12.5 x 5.25 x 12.5". ¡Puedes llevar muchos artículos sin afectar la comodidad de tu viaje!
  • 【Adecuado para todos los vehículos】: es adecuado para todos los vehículos con o sin soportes, automóviles, camiones, SUV, etc. Mantiene tus cosas secas y protegidas de la suciedad, la lluvia, el aguanieve y la nieve. Ya sea que vaya a la playa, se estacione o se mude, Kohree Roof Box puede ayudarlo a transportar sus pertenencias, ¡lo que le permite viajar fácil y cómodamente!
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Le brindaremos un servicio de alta calidad, brindamos garantía de calidad de un año. Si tienes alguna duda sobre los productos que recibimos, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.
  • 【Fácil de montar y guardar】 Solo necesita fijar todas las correas cosidas con la baca de su veículo, y puede disfrutar de la conveniencia que trae por esta bolsa de techo. Cuando no la use, puede guardarla plegando, que ahorrará mucho espacio.
Bestseller No. 4
HONLONE Cofre Coche Techo Impermeable Universal, Bolsa de Carga Portaequipajes de Coche sin Baca Plegable/ con Ganchos para Cofre de Coche para Viaje Camping al Aire Libre/15.3 pies cúbicos
  • MPULTIOPCIONES - Tenemos 3 cofres de techo plegable de capacidad para que elijas, elige el tamaño de la capacidad según tus necesidades. Lleva tu equipaje a parques, playas, campos deportivos o donde necesites guardarlo, para todos los vehículos.
  • DURADERO Y PRÁCTICO - El cofre para coche en el techo confeccionado en tejido impermeable de fibra de poliéster de alta densidad. Hemos mejorado la bolsa de techo para proteger tus pertenencias del sol, el viento y la lluvia. La textura antideslizante de la tela de poliéster es antideslizante y resistente a los arañazos para proteger sus artículos de viaje, y el estilo minimalista lo hace lucir cómodo.
  • ESPACIO ENORME INTERIORE - El cofre coche techo impermeable para coche tiene todo lo que necesita para viajes por carretera y vacaciones. Gracias al material plegable, estaremos empacando nuestro equipo de viaje en nuestra bolsa de viaje en minutos cuando terminemos de viajar.
  • EXCELENTE PARA VIAJES/VIAJES - Lleve sus portaequipajes coche techo al parque, la playa, el campo deportivo o cualquier lugar donde necesite guardarla. Apto para todos los vehículos con portaequipajes, apto para turismos, furgonetas, todoterrenos, etc.
  • DISEÑO CON CORAZÓN - Debido a material plegable, el cierre de ABS 4/6 incorporado, nuestro portaequipaje de techo se puede sujetar en solo unos minutos, y la bolsa de techo se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.

Los mejores precios de cofre de viajes del momento

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a algún habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te resulta interesante poseer en todo momento a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para sostenerlos en las superiores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.