Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre de viajes tiende a ser un objeto infravalorado, mas constituye una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

A la hora de seleccionar hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se adapten a tus necesidades de la mejor forma, mas siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Caja Regalo - Viaje Sorpresa para Dos - Vuelos + 2 Noches en una Ciudad Europea - El Mejor Cofre de experiencias para Regalar
  • Viaje sorpresa. ¡Descubre tu destino dos días antes de volar!. Caja regalo para dos
  • Elige fechas. Verás 12 destinos posibles. Elimina los que no te gusten
  • Más de 60 destinos posibles en Europa: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Roma...
  • La mejor alternativa al pack de experiencias para regalar. ¡Una escapada para dos!
  • Incluye vuelos y hoteles para dos, muy bien valorados por Tripadvisor: Céntricos y bien comunicados
Bestseller No. 2
Cofre Techo Coche Bolsa de Techo Impermeable, Portaequipajes para Coche para Viajes Largos, Vacaciones y Transporte de Equipaje 560L / PVC 1000D
  • 【PVC 1000D de Alta Densidad】 Esta bolsa de techo de coche construido con malla de lona de PVC 1000D reforzada de primera calidad con revestimiento UV, este transportador de carga es anti-arena, polvo, protección contra insectos, anti-rayones, rasgaduras, arrugas y sol, lluvia, resistente al viento con alta calidad, durabilidad fiabilidad.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: Nuestra bolsa de techo fue diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. 560L La gran capacidad (134 * 95 * 45 CM) de espacio puede contener fácilmente todo el equipaje de una familia de 3-5 personas. Maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino.
  • 【Se adapta a todos los automóviles】 Ya sea que su automóvil tenga portaequipajes en el techo o no, los 4 correas adicionales y las 6 correas resistentes siempre pueden asegurar su bolsa de transporte en el techo. Puede mantener la bolsa de carga en su lugar incluso en carreteras de alta velocidad y proteger el techo de su automóvil contra rasguños y daños.
  • 【Impermeable de calidad militar】 Esta bolsa de techo de primera calidad está hecha de materiales de grado militar con tecnología de doble costura impermeable y doble revestimiento repelente al agua. Impermeable con costuras soldadas de alta frecuencia, cremallera impermeable oculta y solapas de cremallera de doble velcro. Le permite viajar con tranquilidad contra el clima en cualquier condición.
  • 【Diseño aerodinámico】 Nuestro portaequipajes para automóvil está diseñado para tener un cuerpo aerodinámico que reduce en gran medida la resistencia del viento y el consumo de energía, y mejora la estabilidad del transporte, lo que conduce a un menor costo de gasolina y menos ruido, más seguridad durante el viaje.
Bestseller No. 3
Smartbox - Caja Regalo Amor para Parejas - 2 días de evasión - Ideas Regalos Originales - 1 Noche o 1 Noche con Desayuno para 2 Personas
  • 1 noche o 1 noche con desayuno para 2 personas
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • 1300 estancias en casas rurales, posadas, hospederías y mucho más
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
Bestseller No. 4
LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.
  • 【Fácil de montar y guardar】 Solo necesita fijar todas las correas cosidas con la baca de su veículo, y puede disfrutar de la conveniencia que trae por esta bolsa de techo. Cuando no la use, puede guardarla plegando, que ahorrará mucho espacio.

Los mejores precios de cofre de viajes del momento

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a algún habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te resulta interesante poseer en todo momento a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para sostenerlos en las superiores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.