Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los modelos y modelos a fin de que escojas el baúl madera diseño más adecuado a tus pretenciones.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos proteger y sostener en las mejores condiciones.

Hay diferentes tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el hogar, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Bestseller No. 1
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x20x20cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!
Bestseller No. 2
Deuba Arcón de Madera Blanco Cofre con Diseño rústico Banco de Asiento 80 x 40 x 48 cm Caja baúl Almacenamiento y decoración
  • Un precioso arcón que contribuye a mantener el orden en pasillos, salas o dormitorios. Con su elegante diseño rústico y diseño de estuco, este arcón de madera grande confiere a la vivienda un ambiente muy particular.
  • Bajo la tapa, el arcón de madera ofrece un espacio de almacenamiento que siempre es bienvenido para guardar mantas, cojines, libros, juguetes y cosas similares, para que cada cosa esté en su sitio.
  • A la hora de ordenar o vaciar el interior, la práctica bisagra brazo que lleva ayuda a que la tapa del arcón se mantenga abierta por sí misma.
  • Con múltiples usos, como banco de asiento, mesa de jardín, cajón para colecciones, para revistas, arca para guardar. Como tiene un aire rústico y elegante, encaja maravillosamente con distintos estilos decorativos y se convierte siempre, gracias a sus ornamentos decorativos en madera en el centro de todas las miradas.
  • Datos técnicos: Medidas (largo x ancho x alto): 80 x 40 x 48 cm - Llenado máximo: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco
Bestseller No. 3
VASAGLE Banco con Cofre de Almacenamiento, Asiento Acolchado, Taburete de Cama, Dormitorio, Sala de Estar, Metal, Fácil Montaje, Diseño Industrial, Cuero Sintético, Marrón Rústico y Negro LSC80BX
  • Destaca este valor: Quien encuentre un cofre del tesoro puede considerarse afortunado. Aunque no hay oro en este cofre, la superficie brillante de cuero sintético con pliegues y botones de tela junto con el marco de hierro negro y acentos rústicos de madera también dan motivo de alegría
  • Con un compartimento oculto: Un Espacioso compartimento para almohadas, pijamas o libros está oculto bajo la generosa superficie del asiento. Las bisagras de seguridad mantienen el pecho abierto y protegen contra los dedos pellizcados
  • ¿Buscando consejos para amueblar? El Cómodo banco es perfecto como asiento adicional en el pasillo para no tropezar al ponerse los zapatos. Si es más probable que se tropiece al ponerse los vaqueros, simplemente coloca estos muebles de caja en tu dormitorio como banco de cama
  • Diseño elaborado, Montaje simple: Gracias a la estructura simple de la caja, el montaje se puede hacer rápidamente - se suministra una llave Allen y un destornillador
  • Qué hay en la caja: Un amplio cofre de madera aglomerada resistente, acero robusto y Cómodo acolchado, un Cómodo diseño de la Serie COPADION de VASAGLE e instrucciones claras
Bestseller No. 4
BAKAJI Baúl con Asiento Acolchado de Piel sintética, Estante Zapatero reposapiés, Banco de diseño Moderno Industrial con Estructura de Madera y Metal, 100 x 40 x 47 cm, único
  • Dale un toque moderno al interior de tu casa con este bonito arcón con almacenamiento y estante para zapatos de estilo industrial.
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura de metal con recubrimiento en polvo en un elegante color negro decorado con paneles de madera oscura efecto envejecido. El asiento viene con un relleno revestido de piel sintética de color negro que garantiza un excelente confort de asiento y está realzado por un bonito acabado acolchado de 6 botones que hacen que el banco sea verdaderamente especial.
  • Al abrir el asiento, el banco deja espacio en un comodísimo compartimento contenedor donde es posible introducir cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se desee en base al uso que se necesite. Pero lo que hace realmente especial este fantástico banco de almacenamiento y el cómodo estante inferior para zapatos que te permitirá guardar cómodamente tus zapatos cuando no estén en uso.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco para juegos en una habitación infantil, además gracias a sus dimensiones de tan solo 100 x 40 x 47 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Con un diseño moderno y minimalista, que hace que el toque del estilo industrial, este delicioso banco contenedor se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, destacando este último y haciéndolo verdaderamente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en tu hogar.

Los mejores precios de baúl madera diseño del momento

Un baúl juguetero una gran idea para guardar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los especiales baúles de juguete añaden una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además muchos de los que están en venta pueden ser utilizados como asientos.