Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el comprar banco baúl de madera que deseas y tendrás a tu disposición toda la información que precises sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Jura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, pero además prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles tremendamente versátiles y útiles.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante en el hogar o bien inclusive en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar todo tipo de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o inclusive baúles para tu coche o tu moto.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 2
Deuba Baúl de Almacenamiento de Madera Jersey Blanco 80x40x48cm Cofre de almacenaje Arcón Multiuso
  • ELEGANTE DISEÑO: El baúl de almacenaje se destaca por su bonito diseño. Los atractivos detalles tallados en la madera, permiten que el cofre se destaque entre el mobiliario de su hogar. El arcón de almacenaje Jersey, no sólo ayuda al orden de sus ambientes, sino que también los decora.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: El atractivo baúl puede soportar hasta 100Kg en su interior. Con lo cual es adecuado para guardar libros o documentos. Por otro lado, su estilo y color blanco es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario. Ordene y decore sus espacios con el cofre de Deuba.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE: La tapa del cofre cuenta con un práctico brazo mecánico en su interior, que asegura que permanezca abierta cuando así se necesite, facilitando así su carga y descarga. Además, el mueble se destaca por su construcción robusta y estable.
  • USO VERSATIL: El elegante baúl de almacenaje de madera, puede ser utilizado con distintos fines. No sólo para guardar diversos objetos en la sala de estar o dormitorio, sino también como banco, mesita de café, aparador o, incluso como mueble para toallas o ropa sucia en el cuarto de baño.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (LxAnxAl): 80x40x48cm - Carga máx.: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco - Incluye: 1x Baúl de almacenaje Jersey + material de montaje
RebajasBestseller No. 3
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 4
Taburete de Almacenamiento Ottoman Caja de Almacenamiento de Lino Banco Asiento Puff Almacenaje Rectángulo con Tapa Acolchado Silla Patas de Madera Maciza para Salón Dormitorio Tocador Gris
  • Uso Duradero: Este banco de almacenamiento no solo es responsable de un almacenamiento seguro y bien organizado de su contenido, sino que también se puede usar como asiento. Es resistente, duradero y no se deforma fácilmente. Tapa de espuma acolchada de alta densidad para un asiento cómodo. Decorativo y práctico.
  • Multiusos: La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Úselo como reposapiés, caja de juguetes, asiento, cabecera de cama, caja de zapatos, banco de pasillo, silla para invitados. Es ideal para guardar libros, ropa, zapatos, CD, revistas, juguetes y muchas otras cosas.
  • Diseño: Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. La funda de tela de lino es cómoda al tacto y duradera, con un relleno de esponja amplio, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 60 × 38 × 40 cm (WxDxH). Capacidad de carga de hasta 100 kg.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.

Mejores precios este año en comprar banco baúl de madera

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas ofrece un espacio seco y ventilado para almacenar tus cosas aparte de garantizar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más tradicionales y sencillos. El cofre de madera se presenta como la preferible alternativa frente esos cofres ostentosos y demasiado ornamentados cuando lo que procuramos es un mueble que pase inadvertido. Hay de todas y cada una de las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o no… Busques lo que procures encontrarás un cofre o bien baúl que se ajuste a ti y a tu jardín o bien terraza ideal en nuestra web