Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti además te ha llamado la atención el baúl madera moderno? Habitual, pertence a las más utilizadas opciones de almacenaje que puede hallar en el mercado.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo cuanto no queremos a la visión y queremos asegurar y sostener en las mejores condiciones.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Haku Möbel caja de asiento - Tapizado en apariencia vintage, altura marrón 42 cm
  • Baúl con diseño vintage
  • De madera tapizada, diseño madera antigua
  • Acolchado, se puede utilizar para sentarse
  • Las bisagras mantienen la tapa abierta para mayor comodidad
  • Dimensiones: 40 x 65 x 42 cm
Bestseller No. 2
COSTWAY Taburete Almacenaje Plegable 114x38x38cm Banco de Madera con Espacio de Almacenamiento Asiento Baúl (Negro)
  • 【Resistente y estable】 Resistente , estable y duradero - El marco está hecho de MDF, la placa de cubierta es extra gruesa.
  • 【Cómodo 】 Disfrazado en cuero sintético de alta calidad y tapizado en espuma de alta densidad, se garantiza un asiento cómodo.alta densidad, se garantiza un asiento cómodo.
  • 【Prácticol】 Perfecto para usar como asiento, caja de almacenamiento.Con tapa extraíble, ofrece almacenamiento para juguetes, revistas, libros y ropa, etc.
  • 【Diseño clásico】 Un diseño elegante, moderno y elegante distingue este cubo de asiento. Con 8 botones integrados en el asiento.
  • 【Caja de almacenamiento Practical】 El taburete es plegable y fácil de almacenar. Sentarse en un taburete con un gran espacio de almacenamiento, que le proporciona un espacio de almacenamiento práctico para juguetes, revistas, CD / DVD, libros, ropa, etc.
Bestseller No. 3
BAKAJI Baúl con Asiento Acolchado de Piel sintética, Estante Zapatero reposapiés, Banco de diseño Moderno Industrial con Estructura de Madera y Metal, 100 x 40 x 47 cm, único
  • Dale un toque moderno al interior de tu casa con este bonito arcón con almacenamiento y estante para zapatos de estilo industrial.
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura de metal con recubrimiento en polvo en un elegante color negro decorado con paneles de madera oscura efecto envejecido. El asiento viene con un relleno revestido de piel sintética de color negro que garantiza un excelente confort de asiento y está realzado por un bonito acabado acolchado de 6 botones que hacen que el banco sea verdaderamente especial.
  • Al abrir el asiento, el banco deja espacio en un comodísimo compartimento contenedor donde es posible introducir cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se desee en base al uso que se necesite. Pero lo que hace realmente especial este fantástico banco de almacenamiento y el cómodo estante inferior para zapatos que te permitirá guardar cómodamente tus zapatos cuando no estén en uso.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco para juegos en una habitación infantil, además gracias a sus dimensiones de tan solo 100 x 40 x 47 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Con un diseño moderno y minimalista, que hace que el toque del estilo industrial, este delicioso banco contenedor se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, destacando este último y haciéndolo verdaderamente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en tu hogar.
Bestseller No. 4
VASAGLE Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para Cama Gran Capacidad Tablero MDF Blanco LHS11WT
  • Aporta orden – para que puedas ocultar tus juguetes, libros, ropa y zapatos de invitados; ahorra espacio pero con gran capacidad, tamaño del producto: 76 x 48 x 40 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Las bisagras de seguridad y las asas garantizan un uso seguro y práctico. Gracias a las bisagras de seguridad especialmente diseñadas, la tapa evita un cierre repentino y garantiza un uso seguro. Con 2 asas laterales el asiento es muy ligero y práctico.
  • Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. En color blanco elegante y atemporal, este banco baúl se puede utilizar en el pasillo, salón o dormitorio; muy práctico y versátil, como zapatero, mesita de noche, etc.
  • Estructura estable con acabado fino. Fabricado con placas de madera DM E1 de alta calidad, el armario es resistente y duradero; lacado en color blanco, liso al tocar, aporta un toque de elegancia.
  • Montaje sin esfuerzo: las instrucciones están bien ilustradas y las piezas individuales están asignadas con letras, por lo que el montaje es muy fácil.

Las mejores ofertas de baúl madera moderno

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien también los pequeños de la familia.