Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el baúl con cajas de madera le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.

En el momento de seleccionar hay que tomar en cuenta que algunos diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, para que se adapten a tus necesidades de la mejor forma, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
KMH, Caja de juguetes de madera de pino macizo con ruedas (blanco) (#800057)
  • Caja/Baúl de almacenamiento con tapa.
  • La bisagra de la tapa evita el cierre automático.
  • Tiene 4 ruedas dobles móviles que facilitan el transporte - también se puede usar sin ruedas.
  • La caja/ Baúl esta hecho de madera de pino macizo, con un esmaltado blanco que permite reconocer las vetas naturales de la madera.
  • La entrega del paquete es en estado desmontado.
Bestseller No. 2
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso - Unisex
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: MDF y madera contrachapada / Medidas: 26.4 x 25.8 x 20 CM / Capacidad: 5.76 L / Peso: 1.2 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 4
Kinderkraft Caja para juguetes RACOON, Baúl de Almacenamiento, para Niños, Organizador, Blanco
  • Espaciosa y práctica: profunda: 55,5 cm, ancho: 54 cm, altura: 34 cm, en la caja cabrán todos los juguetes (incluso bloques de madera más pesados), capacidad de hasta 20 kg. Una ayuda incomparable en arreglar el cuarto infantil y organizar los juguetes
  • Diseño universal: un combinación de colores clásica: blanco y gris con elementos de color madera natural. La caja tiene tiene forma de un carrito, en la parte de abajo hay ruedas (no giran). En uno de los lados está pintado un mapache en la bicicleta
  • Funcional: puede ser usada como una caja para juguetes o como un elemento de la decoración del cuarto. Estimula la imaginación del niño y incita a jugar. Fácil de transportar: 2 asas cómodas para los padres (en parte delantera y trasera)
  • Ajustable al niño: altura de la caja (35 cm) le permite al niño de al menos un año (cuando ya puede estar parado solo) sacar y guardar los juguetes libremente sin ayuda de los padres
  • Materiales: placa MDF barnizada (caja) y laminada (ruedas). Resistente a los golpes accidentales leves, es fácil de limpiar (solo basta limpiarla con un trapo húmedo). Cumple con la norma EN 14749:2016

Las mejores ofertas de baúl con cajas de madera

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenaje y decoración. Es un lugar ideal para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.