Mejores ofertas de baúles y cofres
Simplemente clica en el baúl madera niño que quieres y tendrás a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?
Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y toda clase de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.
Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.
- Clásico y elegante baúl para juguetes también se puede usar como asiento
- Óptimo para mantener todo ordenado y prolijo
- Fácil de montar
- Bisagra de seguridad en la tapa
- Hecha de madera resistente de alta calidad
- El baúl para juguetes Miffy de roba, de MDF impreso y barnizado en blanco, es ideal para que lo usen de asiento niños de 2 a 10 años de edad. Medidas: 30 cm de alto x 32 cm de ancho x 60 cm de profundidad Altura del asiento: 30 cm.
- El baúl se puede utilizar como banco y arcón para guardar cosas. En el resistente banco infantil de 30 cm de altura, tu hijo se puede sentar cómodamente desde pequeño.
- El baúl de tapa plegable con freno seguro ofrece espacio para todo tipo de juguetes. Los más pequeños aprenden a mantener el orden en la habitación infantil gracias al baúl de juguetes.
- Gracias a la tapa de herrajes amortiguados y la distancia segura entre la tapa y el baúl, los dedos permanecen ilesos.
- El baúl infantil se puede complementar perfectamente con el juego de asientos infantiles Miffy (número de referencia 450019D210). La colección roba de Miffy ofrece muchos más artículos con el diseño de Miffy.
- Espaciosa y práctica: profunda: 55,5 cm, ancho: 54 cm, altura: 34 cm, en la caja cabrán todos los juguetes (incluso bloques de madera más pesados), capacidad de hasta 20 kg. Una ayuda incomparable en arreglar el cuarto infantil y organizar los juguetes
- Diseño universal: un combinación de colores clásica: blanco y gris con elementos de color madera natural. La caja tiene tiene forma de un carrito, en la parte de abajo hay ruedas (no giran). En uno de los lados está pintado un mapache en la bicicleta
- Funcional: puede ser usada como una caja para juguetes o como un elemento de la decoración del cuarto. Estimula la imaginación del niño y incita a jugar. Fácil de transportar: 2 asas cómodas para los padres (en parte delantera y trasera)
- Ajustable al niño: altura de la caja (35 cm) le permite al niño de al menos un año (cuando ya puede estar parado solo) sacar y guardar los juguetes libremente sin ayuda de los padres
- Materiales: placa MDF barnizada (caja) y laminada (ruedas). Resistente a los golpes accidentales leves, es fácil de limpiar (solo basta limpiarla con un trapo húmedo). Cumple con la norma EN 14749:2016
- BAÚL MULTIFUNCIÓN: Utiliza el baúl como espacio para guardar todo lo que necesites. Desde ropa, hasta sábanas, pasando por juguetes, revistas, etc.
- MATERIALES PREMIUM: Fabricado en tablero MDF y revestido en pintura de alta calidad, tiene un fácil mantenimiento y una durabilidad superior
- BISAGRA DE SEGURIDAD: La bisagra se puede bloquear con un pasador para evitar que la tapa se caiga cuando está abierta
- DOS MANIJAS: Cuenta con dos manijas para un movimiento fácil al mismo tiempo que anima a los niños a mantener un espacio limpio y ordenado
- DIMENSIONES: 81x40x46cm (LxANxAL). Tamaño de almacenamiento: 75x35x39cm (ANxPxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
Las superiores promociones de baúl madera niño
Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de configuraciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, mas autentica, que te caracteriza. En nuestra página web encontrarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su hogar. Se puede usar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.