Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el baúl madera niño que quieres y tendrás a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y toda clase de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Pinolino Baúl de madera para juguetes para niños, tapa con amortiguador, capacidad de carga de 30 kg, color blanco lacado
  • Baúl con tapa con amortiguador, capacidad de carga de 30 kg, de MDF liso, lacado en blanco, dimensiones: 60 x 41 x 40 cm, peso 7 kg, requiere montaje, referencia 213496
  • Así es divertido el orden. La bonita caja de almacenamiento para niños ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todos los juguetes. El amortiguador de la tapa y las cavidades fresadas en la parte delantera y en los laterales protegen los dedos de tu pequeño de aplastamientos.
  • Gracias a su acabado de alta calidad, la caja de juguetes garantiza una alegría duradera. El diseño atemporal se puede combinar perfectamente con diferentes estilos de decoración y muchas series infantiles de Pinolino.
  • El baúl para juguetes soporta hasta 30 kg y es un regalo perfecto para niñas y niños para cumpleaños o Navidad.
  • Pinolino cumple los sueños infantiles desde 1997 y comercializa muebles, accesorios y juguetes para niños. La empresa alemana solo utiliza barnices, barnices y aceites adecuados para niños, es miembro de la DVSI y concede 10 años de garantía Pinolino Plus.
Bestseller No. 2
Navaris Caja de almacenamiento de juguetes - Baúl de madera para almacenaje en habitación de los niños - Cubo con ruedas y diseño de oso - Unisex
  • ORDEN Y DIVERSIÓN: No más juguetes esparcidos por la casa, con esta simpática caja de madera podrás almacenar los peluches, títeres, coches, muñecas y mucho más en un solo lugar. Viene con un lindo diseño de oso. ¡Ordenar será divertido!
  • PORTÁTIL: Viene con 4 ruedas grandes y una cuerda atada en la parte frontal de la que tu hijo podrá tirar mientras camina. Este accesorio es práctico, puesto que facilita el ahorro de espacio y es en sí un juguete para niños.
  • DETALLES: Material: Madera MDF / Medidas: 25.5 x 24 x 20 CM / Capacidad: 5.5 L / Peso: 1.36 KG / Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • JUGUETES Y MÁS: Este accesorio es ideal para almacenar no solo juguetes, sino también ropa de cama, mantas, pelotas, figuras de acción, libros, lápices de colores y muchos otros artículos de uso frecuente de un niño.
  • MONTAJE SENCILLO: El envío incluye los tornillos necesarios para el montaje de este cubo de madera. ¡Todo lo que necesitas es un destornillador!
Bestseller No. 3
Leomark Baúl de madera para Juguetes - POLA - Caja con Almacenamiento para niños, de al estilo escandinavo (blanco/pino), altura: 55 cm
  • CARACTERISTICAS: Caja de madera que también puede ser usada como una banca servirá perfectamente como el almacén de los juguetes y otros tesoros de tu hijo.
  • Será un un mueble muy decorativo en un pasadizo o en un ambiente pequeño.
  • La barrera situada en la parte posterior protege a tu hijo ante una eventual caída y por encima da un toque especial y ligereza al baúl.
  • DIMENSIONES: Altura de la silla: 29 cm. Anchura: 32 cm. Largo de la silla : 59 cm. Alto de la caja con la barrera: 55 cm. Alto de la barrera: 26 cm. Peso: 7 kg.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: El montaje muy rápido y fácil. Justo hay que adjuntar algunas piezas y Ustedes pueden alegrarse de esto mueble.

Las superiores promociones de baúl madera niño

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de configuraciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, mas autentica, que te caracteriza. En nuestra página web encontrarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su hogar. Se puede usar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.