Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el baúl para juguetes niño que quieres y tendrás a tu disposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a reflexionar en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para entender cuál debes escoger o bien para tener claro qué características debe tener.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

RebajasBestseller No. 1
STORE IT - Baúl para juguetes para niños (62 x 37,5 x 39 cm), color gris y verde menta
  • Más ordenación: con los grandes baúles con tapa puedes mantener el orden en casa rápidamente. Ya sea en la habitación de los niños o en otras habitaciones. Se montan en segundos y se pliegan tan rápidamente cuando no se necesitan.
  • Gran espacio: con el tamaño de 62 x 37,5 x 39 cm (ancho x profundo x alto) las cajas organizadoras ofrecen mucho espacio para juguetes, peluches, ropa, mantas, etc. La tapa se cierra en la parte delantera. Gracias a las asas que están en los laterales, el baúl también se puede transportar fácilmente. Además, hay orificios en ambos lados que sirven como entradas de aire, si los niños creen que se esconden en las cajas
  • Estabilidad: las paredes laterales y la tapa de la caja de almacenamiento están reforzadas con tablero de fibra de densidad media. Esto hace que los baúles grandes de Store it sean mucho más estables que otros modelos comparables, en los que se utiliza una inserción de cartón. Las asas a ambos lados se han cosido con el baúl a través de la placa de MDF. De esta manera se garantiza que incluso con una alta carga las asas no se rompan.
  • Diseño y calidad: el diseño en la parte delantera de la caja está cosido. Además, la caja está cubierta con un tejido de poliéster resistente que es especialmente robusto y resistente.
  • Store it Philosofhie: nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad a precios justos. En nuestro equipo estamos desarrollando constantemente nuevos productos relacionados con el tema de almacenamiento, que deben ayudar en la vida cotidiana a mantener el orden.
Bestseller No. 2
Relaxdays Baúl para juguetes, Taburete infantil plegable, Caja con compartimento, Para niños y niños, Forma de autobús, 50 L, Autobús escolar
  • Para niños y niñas: el autobús escolar amarillo iluminará el dormitorio infantil
  • Almacenaje: el arcón plegable te ofrece una capacidad de 50 l para guardar pelotas, material de construcción, peluches y más
  • Ahorra espacio: dobla la caja guarda juguetes para ahorrar espacio
  • Multi-usos: apto como taburete o sillón; resistente y cómodo; con un compartimento adicional
  • Detalles básicos: medidas alto x ancho x fondo aprox. 33 x 27 x 56 cm; doblada aprox. 4 x 32 x 62 cm
RebajasBestseller No. 3
FUN HOUSE 713043 ESPACE - Baúl de juguetes para niños a partir de 3 años
  • Su pequeño niño se alegrará de guardar sus juguetes en este cofre de juguetes con la imagen de su universo favorito: espacio
  • Permite ahorrar espacio gracias a su capacidad de almacenamiento. Dimensiones: 40 x 58 x 36 cm
  • Disponible en la misma colección Fun House Licornia: mesa/biblioteca (ref.713038), sillón club de espuma (ref.713070), cama (ref.713037) y muchas otras referencias...
  • Material: MDF
  • Diseñado para niños a partir de 36 meses. Fácil mantenimiento y montaje
Bestseller No. 4
HOMECHO Armario para Almacenamiento de Juguetes Ropa Baúles Infantil Móvil para Niños Organizador para Juguetes de Madera Blanco 62x48x46.5 cm
  • Gram Capacidad de Almacenamiento: El tamaño es de 62x48 x46,5 cm. Abra la puerta del gabinete, se organizan todos los balones de fútbol para niños, Lego, muñecas, autos, etc., y los estantes se pueden llenar con los periódicos y libros favoritos de los niños. La capacidad máxima de carga de la placa superior es de 100 kg, y su hijo puede jugar y leer sobre ella. Adecuado para habitaciones infantiles, salas de estudio, guarderías, salas de juegos, etc.
  • Diseño para Seguridad: La tapa de la caja tiene 2 bisagras, que se pueden fijar en cualquier ángulo y se pueden abrir a un máximo de 160 °. El asa hueca en la parte delantera es conveniente para abrir y cerrar, protegido las manos. El diseño de la esquina redondeada evita que los niños se lastimen al jugar.
  • Fácil de Mover: Con 4 ruedas universales para facilitar el movimiento y la limpieza. Dos de ellos tienen cerraduras para una fácil fijación en cualquier posición. Las dos asas huecas en el lateral facilitan que los niños empujen y tiren de la caja de juguetes hacia donde quieran ir.
  • Materiales Ecológicos de Alta Calidad: El gabinete está hecho de material MDF de grado E1 ecológico, que es resistente y duradero. La superficie está pintado con color blanco ecológico, sin olor acre, suave y delicada, incluso si el niño se ensucia, es fácil de limpiar.
  • Fácil de mover: con 4 ruedas universales para facilitar el movimiento y la limpieza. Dos de ellos tienen cerraduras para una fácil fijación en cualquier posición. Las dos asas huecas en el lateral facilitan que los niños empujen y tiren de la caja de juguetes hacia donde quieran ir.

Los mejores precios de baúl para juguetes niño del momento

Este baúl, además de dar un aire diferente a algún habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Aprovecha su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te interesa poseer en todo momento a mano. Algunos baúles están fabricados de madera maciza, para sostenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz asegurador.