Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos las clases y modelos a fin de que escojas el baúl maquillaje más adecuado a tus pretenciones.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la vista pero que te resulta interesante poseer en todo momento a mano.

Tomar en cuenta la coyuntura que te llevó a pensar en la necesidad de adquirir ese baúl será de gran importancia para entender cuál tienes que escoger o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Bestseller No. 1
Maletín Maquillaje Rosa Estuche Maquillaje Caja Maquillaje Cosméticos Vacío Profesional con Espejo y Cerradura 19.5x15x16cm Regalos para Mujeres
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD. El neceser maquillaje organizador tiene la esquina metálica y reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta la viada de uso. El material de las bandejas a prueba de goteo, súper fácil de limpiar.
  • PORTÁTIL DE LLEVAR: Tamaño razonable19.5X15X16cm, puedes ponerlo en tu equipaje o lo llevas a mano. Asa con el diseño de curva, muy cómodo y ligero para llevarlo sin estar cansados las manos. Ideal para llevar todas herramientas de belleza a cualquier hora y a cualquier lugar.
  • UN ESPEJO MUY PRÁCTICO Y CONVENIENTE: La caja de maquillaje para mujer tiene el espejo incorparado extensible en la bandeja superior ofreciendo una gran comodidad para el maquillaje. Muy fácil para maquillarse en cualquier lugar ni hace falta llaver otros espejos. Además, el espejo no se perdirá el balance cayendo en un lado cuando se abre la caja.
  • PRIVACIDAD PROTEGIDA: El estuche cosmético con cerradura tiene 2 llaves y un candado, lo que aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal a la perfección.
  • REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES. Tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Brillante como el diamante con el color negro. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
Bestseller No. 2
HOMCOM Maletín de Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Estuche de Maquillaje Caja de Belleza Portátil con Cerradura Varios Compartimientos 20x15x15cm Aluminio
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: este maletín de maquillaje tiene 3 niveles, las bandejas extensibles para adaptarse al máximo al espacio que necesites para guardar tu maquillaje.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD: Incluye cerradura y 2 llaves para que no tengas que preocuparte para la seguridad de tus cosas.
  • ALTA CALIDAD: fabricado con un marco de aluminio resistente con bordes de acero. Esto lo hace muy resistente y garantiza un largo uso.
  • TRANSPORTABLE: dispone de una cómoda asa superior que facilita su transporte.
  • PRÁCTICO ESPEJO: incorpora un espejo en la parte superior que es muy práctico sobre todo cuando estas de viaje.
Bestseller No. 3
HOMCOM Maletín Maquillaje Profesional Estuche de Cosmético Portátil con Bandejas de 3 Niveles y Espejo 2 Llaves para Joyero Manicura Viaje 15x15x20 cm Rosa
  • BANDEJAS DE 3 NIVELES CON ESPEJO: El maletín de maquillaje está equipado con bandejas de 3 niveles muy funcionales para almacenar tus cosméticos. El espejo en la parte superior te permite maquillarte cuando quieras
  • PORTÁTIL Y BLOQUEABLE: Este estuche de diseño portátil cuenta con un mango de agarre para facilitar su transporte. También se puede cerrar con 2 llaves para mayor privacidad y seguridad, ideal para llevar tus cosméticos cuando viajes
  • DURADERO Y RESISTENTE: Este estuche de maquillaje de calidad profesional está hecho con un marco de aleación de aluminio reforzado y tablero de MDF macizo para una durabilidad y resistencia
  • FELPA SUAVE INTERIOR: Se usa la felpa suave en el interior del estuche de maquillaje para ayudar a acolchar los objetos y reducir su deslizamiento al agregar textura a las superficies
  • MEDIDAS TOTALES: 15x15x20 cm (LxANxAL); 2 llaves incluidas

Mejores precios este año en baúl maquillaje

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de configuraciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin renunciar a esa estética tradicional, pero autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra página web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su hogar. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.