Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que baúl menabo deseas ahora tienes los modelos más populares y con los especiales precios y características del mercado.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo hace por el mismo motivo. Existe quien busca máxima capacidad de almacenamiento y también hay quien busca sólo diseño.

Bestseller No. 2
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 3
MENABO 955430 Barras de Techo portaequipajes Jackson XL, Color Plata, 135cm, 135
  • 135 cm. de longitud
  • vehículos con railing / rieles
  • Cerradura antirrobo con llave incluida
  • Color aluminio
  • Homologación TÜV GS

Mejores precios este año en baúl menabo

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenaje y decoración. Es un sitio ideal para guardar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes mudar por completo el aspecto decorativo de una estancia.