Mejores ofertas de baúles y cofres

Este baúl metalico para remolque se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

El cuidado de tu baúl depende de su material. Normalmente, son muy duraderos y se conservan realmente bien.

Bestseller No. 1
QUCUMER 4 Pcs Cierre de Palanca Regulables GH-4001 Abrazadera de Palanca Remolque 100kg/220lbs Abrazadera de Pestillo Ajustable Cierre de Metal para Caja Cofres Baúles Puertas del Remolque Maletero
  • 【Materiales de Alta Calidad】La abrazadera de palanca pestillo está hecha de hierro de alta resistencia, acabado con galvanizado para resistencia a la corrosión y antioxidante, capacidad de retención: 100kg / 220lbs. es muy robusto a cualquier mueble o baúl.
  • 【Es Regulable】El ajuste es regulable, y tienen un montón de juego, al menos un par de cm, así se puede hacer un ajuste perfecto del cierre en pocos segundos para que el cierre siempre sea perfecto.
  • 【Paquete y Tamaño】4x Cierre de palanca regulables(Modelo: GH-4001) + 4x placa de captura, puertas o cosas similares para cerrar. Y la abrazadera de palanca está cubierta con goma roja para un mejor agarre. Longitud total: aprox 90 mm.
  • 【Fácil de Cerrar y Abrir】Nuestros cierre de metal de caja tiene la forma hergonomica para rentabilizar la fuerza al cerrar, y se abren rápidamente, muy flexible. Y es fácil de instalarlos, puede remacherlas o atornillarlas.
  • 【Amplias Aplicaciones】Muy prácticas para las puertas del remolque, gabinete, vehículos, maletín de embalaje, maletero, equipo mecánicoa, puerta, cajas de gabinete, caja sin cerradura o manija rota, Tambien es adecuado para sujetar rápidamente chapas o placas de circuito. Es un excelente gadget para el hogar, oficina, restaurante, fábrica, etc.
RebajasBestseller No. 2
BUZIFU Cierres Cajas Madera 8 Pcs Cierres de Resorte de Acero Inoxidable Cierres para Puertas de Remolque Cierres Metálicos Cierres Candado para Maleta/Caja Herramienta/Baúl/Mueble/Buzón/Cajón
  • 【Herrajes Metálicos de Alta Calidad】-- Cada cierre caja madera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Cierres de resorte duraderos y de larga duración, no se rompe ni deforma fácilmente.
  • 【Diseño de Anillo de Candado】-- Con un diseño compacto y una construcción sólida, este cierre caja madera ofrece seguridad adicional a tus muebles u objetos. El diseño con un anillo de candado puede evitar que su hijo entre en contacto con herramientas peligrosas.
  • 【Cantidad y Tamaño】-- Nuestro juego contiene 8 cierres de resorte de acero inoxidable del mismo tamaño. Un número tan grande podría satisfacer tus diferentes necesidades de uso. Puedes instalarlo en cualquier objeto que desees.
  • 【Fácil de Instalar】-- La instalación de un cierre sobre caja madera es muy fácil de instalar, por lo que podrás hacerlo tú mismo en cuestión de poco tiempo. No conocemos el grosor de la superficie de tu caja de madera, por lo que nuestro set no incluye tornillos. Puedes comprar tornillos de la longitud adecuada en una ferretería cercana a tu casa.
  • 【Cierres de Resorte Multifuncionales】-- El cierre de resorte de acero inoxidable plateado se puede utilizar para cajas de madera, maletas, baúles, cajas de herramientas, cajones, buzones, muebles de cocina, puertas de remolque o más objetos. Es un herraje práctico para el hogar, oficina, fábrica, maquinaria de construcción.
Bestseller No. 3
ECD Germany Caja de Aluminio Multiusos 76,5 x 33,5 x 24,5 cm Resistente a la Corrosión con Sistema de Cierre de Almacenamiento de Herramientas Maletín Seguridad y Transporte fácil Montaje en Camión
  • METAL COMPLETO MASIVO: esta caja de transporte consiste en una caja de herramientas completamente metálica soldada a mano, que tiene una capacidad de 55L.
  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL IMPACTO: La caja de herramientas es una caja de almacenamiento ideal para piezas pequeñas gracias al aluminio impermeable y resistente a los golpes.
  • VERSÁTIL: La caja de transporte es versátil y se puede utilizar para obras, así como para la agricultura.
  • SIN RIESGO DE LESIÓN: los extremos de la caja de transporte están cuidadosamente enlosados para que no se puedan desarrollar bordes afilados. Los mangos de goma están equipados con tensión de resorte y se hunden completamente cuando no están en uso.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Material: Aluminio, espesor de chapa ondulada: 1,35 mm, peso: 5 kg, caja de dimensiones interiores (L x W x H): 74 cm x 32 cm x 24 cm, dimensiones externas (L x W x H) : 76,5 cm x 33,5 cm x 24,5 cm
Bestseller No. 4
Mecmbj 8 Cierre de Resorte de Acero Inoxidable, Palanca Abrazadera Metal Cerradura Candado Cierres para Cajas de Madera, Remolques, Cajas de Herramientas, Ventana, Baúles de Pesca (Plata)
  • 2 tipos diferentes de cerrojo: obtendrá 4 piezas de pestillos de palanca con cerradura y 4 piezas de pestillos de palanca sin cerradura, en total 8 piezas; Los que tienen candado pueden proteger sus pertenencias, y los que no tienen candado son convenientes para el acceso
  • Material de acero inoxidable: el pestillo de resorte está hecho de acero inoxidable duradero, resistente al desgaste y al óxido; La fuerza elástica de los resortes hace que la hebilla sea fácil de abrir y cerrar
  • Tamaño: el tamaño total es de aproximadamente 7.6 x 2.7 cm; El diámetro del orificio de fijación es de aprox. 4.2 mm; Por favor, consulte la imagen para ver un tamaño específico
  • Fácil de instalar: el diámetro de cada orificio pequeño es preciso para facilitar la instalación precisa, simplemente coloque el pestillo de resorte en la caja de herramientas o gabinete que desea instalar, y luego alinee el tornillo (no incluido) con el orificio pequeño y atorníllelo para arreglalo
  • Pestillo multiusos: los pestillos de palanca de acero inoxidable tienen una amplia gama de aplicaciones, adecuados para cajas, estuches, cajas de herramientas, cajones, cofres, baúl, gabinetes, armarios, casilleros, ideales para usar en el hogar, la oficina, la tienda, etc.

Mejores precios este año en baúl metalico para remolque

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay capacidad de almacenamiento suficiente para conseguir compartimentar todos los espacios del hogar. Esto suele ser porque nos falta aptitud de almacenaje Seguramente, nuestro dormitorio hace las ocasiones de estudio y nuestro salón, las ocasiones del cuarto de invitados. Los baúles son la solución impecable.