Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de baúl para kawasaki vulcan s para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Los baúles son una de las configuraciones más interesantes ya que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante en el lugar de vida o bien incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar todo tipo de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien inclusive baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

Bestseller No. 1
Baul para Kawasaki Vulcan S/Z 1000 SX Topcase MV47
  • Volumen de suministro: baúl, placa adaptadora universal, 2 llaves. Baúl de moto Bagtecs para un transporte de equipaje fácil y seguro
  • Dimensiones: ancho 58,5 cm, altura 32 cm, profundidad 46,5 cm. Volumen 47 litros (adecuado para 2 cascos integrales)
  • Top case fabricado en plástico PPC, muy robusto, resistente a los impactos y permanentemente resistente a los rayos UV. Con placa de montaje universal y material de montaje para fijar a prácticamente todos los portaequipajes
  • Diseno apto para todo tipo de motos como motos naked, touring, motos custom, motos aventura, etc. Totalmente impermeable incluso con lluvia intensa y a velocidades más altas. Bloqueable para proteger el contenido
  • Importante: Artículos universales, los modelos enumerados solo pretenden ser un ejemplo. Utilice las dimensiones y las fotos para verificar si el artículo se ajusta a la máquina deseada. Es posible que se requieran modificaciones.
Bestseller No. 2
Indicador de Marchas para Kawasaki Moto LED Pantalla impermeable Plug and play (rojo)
  • Indica la marcha actual de 1 a máximo de 6, así como un neutral.
  • Detecta el engranaje actual más rápido que otros indicadores de marcha que utilizan señal de velocímetro/tacómetro.
  • Impermeable, resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Plug and Play. Motocicleta original con toma reservada para una conexión rápida, otros cables deben conectarse de acuerdo con las instrucciones, no es necesario cortar las líneas.
  • Se adapta al modelo (Referencia rápida): Z750, Z1000, ER6N etc. Vea el área de descripción para encontrar un modelo y año más exactos, los de arriba son una referencia rápida.
Bestseller No. 3
Baul Set para Kawasaki Vulcan S/Café + Alfrojas rigidas TK3
  • Volumen de suministro: Topcase, incluido el cojín trasero, la placa de montaje, el material de montaje, 4 llaves, Maletas laterales (para el lado derecho y izquierdo), kit de montaje.
  • Baul Craftride T3 con funda de cuero artificial para motos chopper, cruiser y custom. Aspecto custom gracias a la cubierta de imitación de cuero mate y resistente. Transporte seguro de equipaje y aspecto de empacador casual
  • Caja de plástico ABS de alta resistencia e irrompible, dimensionalmente estable. Dimensiones: altura máxima de 33 cm, profundidad de 43 cm, anchura de 47 cm (ver imagen detallada)
  • Maletas laterales rígidas con acabado de piel sintética Craftride K3. Conjunto formado por alforjas rigidas laterales y kit de montaje en metal resistente. Seguro para el transporte de equipaje y un estilo bagger
  • Medidas: Altura 34 cm, profundidad 27 cm, ancho 70 cm. Volumen: 33 litros por maleta. Importante: Es un producto universal, pueden requerirse ajustes. Los modelos listados sirven como ejemplos.
Bestseller No. 4
Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal
  • 【Material duradero】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta está hecha de material impermeable de PU para proteger sus pertenencias en la lluvia. Regale una funda impermeable como regalo y proteja dos veces sus objetos de valor. Incluso con lluvia intensa, puede sentirse cómodo.
  • 【Capacidad de 7.5-10L】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta tiene una capacidad estándar de 7.5L (20 * 27 * 15 cm) y se puede extender: 10L (20 * 27 * 20 cm), manteniendo 7.5L-10L, que pueden adaptarse a su vida diaria. Suministros, carteras, teléfonos celulares, cámaras, etc., así como un fondo expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. Es un buen ayudante para la vida y los viajes.
  • 【Cremallera de cremallera inversa】 :Ayuda a evitar el polvo y la suciedad, mantiene la cremallera funcionando sin problemas, cremallera de goma de alta densidad con llave para una fácil operación
  • 【 Buck Alta dureza y hebillas duraderas】 :Los sujetadores de alta calidad ayudan a tocar tus cosas de manera fácil y segura.
  • 【Fácil de instalar】:Agrupe la bolsa del asiento trasero con 2 correas en el tapete de la motocicleta, apriete y abroche con 4 hebillas.

Los mejores precios de baúl para kawasaki vulcan s del momento

Estos productos son lo más aconsejables por individuos que ahora hicieron su compra, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenaje al mismo tiempo que se pueden usar con otra función como mesa socorrer, para reposar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde podrás elegir entre diferentes tamaños.