Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online podrás comprar baúl para moto scooter baratos siempre con las mejores promociones y costos del mercado.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres deja de preocuparte te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

A la hora de escoger hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Bestseller No. 1
Universal baúl de Moto Scooter Maleta 28 L Motocicleta para 1 Casco, portacasco mod-YM-0807
  • Universal baúl de moto scooter maleta 28 l motocicleta para 1 cascosbr> incluye 2 llaves del cierre
Bestseller No. 3
HOMCOM Universal Baúl de Moto Scooter Maleta para 2 Cascos Medios Capacidad de 43 L Cerradura con Dos Llaves 55,5x41x27,5 cm Negro
  • 43L DE CAPACIDAD: Baúl con una capacidad interna de 43L que permite almacenar hasta 2 cascos medios o artículos varios, sean básicos necesarios para viajar o incluso la compra.
  • MODERNO: Con forma aerodinámica y combinación de colores en rojo y negro, es adecuado para la mayoría de los tamaños de motocicleta.
  • SEGURO: A parte de una instalación segura mediante accesorios, el baúl está equipado con un gran reflector rojo en la parte posterior proporcionando más seguridad sobre todo cuando se está circulando.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Incluye todos los accesorios necesarios para su correcta instalación en la parte posterior de la motocicleta.
  • MEDIDAS TOTALES: 55,5x41x27,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 4 kg.
Bestseller No. 4
HOMCOM Maletero de Scooter Baúl de Moto para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48L Fibra de Carbón Cerradura con 2 Llaves Accesorios 58x44,5x33,5 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado de fibra de carbón en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTORES INCORPORADOS: así viajar durante la noche es más seguro porque sus reflectores laterales rojos te harán más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves.
  • MEDIDAS: 58x44,5x33,5 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad 48L.

Las mejores promociones de baúl para moto scooter

Otra gran opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes encontrar en distintas tamaños y están hechas de distintas materiales como madera maciza, plástico o lona. Algunos pueden ser de shade claro, oscuro, con dibujos o bien sencillamente de madera embarnizada.