Mejores ofertas de baúles y cofres

Un baúl scooter 125 se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de situaciones.

Disponemos de las mejores promociones en baúles. Recuerda que el baúl además de ser un factor que da un aire de diferencia, además tiene una enorme herramienta para guardar elementos

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho en el hogar o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o incluso baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.
RebajasBestseller No. 3
Baúl Moto Universal 30L + Llaves y Accesorios Equipaje Caja de Moto Topcase Casco para Motocicleta Ciclomotores Scooter
  • BAÚL PARA MOTO UNIVERSAL CON CERRADURA. Ideal tanto para la rutina diaria como para viajes largos.
  • GRAN CAPACIDAD. 30L de capacidad donde guardar hasta 1 casco o artículos de viaje.
  • CON LLAVE. Para que el contenido permanezca seguro.
  • APTO PARA BASTIDORES UNIVERSALES. Con el kit de montaje incluido se puede fijar a cualquier bastidor de medidas estándar.
  • MEDIDAS: 45x39x28cm(LxAnxAl)
Bestseller No. 4
Compatible con / Reemplazo para 125 200 BURGMAN -07/21 - Soporte de Top Case Shad-S0BR17ST
  • Las fijaciones SHAD permiten instalar una maleta o soportes de bolsas según los modelos en tu moto o scooter. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo según sus propias características. El producto resultado es de alta calidad, cómodo y seguro, fácil de montar y desmontar. Kit de fijación con tornillos e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Puede recibir todos los baúles (vienen con platino) o alforjas Shad. Se entrega sin pletina para los soportes ( a utili )

Las superiores ofertas de baúl scooter 125

Existen algunos bancos de caja de juguetes que inclusive traen cojines para asegurar que los niños puedan permanecer cómodos mientras que están sentados en la parte superior. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se origina por que a los pequeños les gusta mucho ser capaces de hacerlo como una forma de almacenar sus juguetes, de este modo como ser un asiento extra en sus habitaciones. Hemos incluido numerosas cajas de juguetes en nuestra página web para ayudarte a escoger.