Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un baúl portaequipaje para auto, ya sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o bien inclusive en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o tu motocicleta.

Bestseller No. 1
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Bestseller No. 2
Givi metálica-parrilla portaequipaje para V46 Cofre/Baúl
  • Tipo de accesorio: parrilla para moto.
  • Respaldo: no.
  • Para llevar objetos: sí.
  • Con luces: no.
  • Soporte para parte trasera: no.
RebajasBestseller No. 3
Techo Coche Maleta Impermeable, Portaequipajes Plegable Impermeable Resistente Estera Antideslizante+4 Ganchos, para Todos los Vehículos con/sin Portaequipajes de Transporte de Equipaje (Amarillo)
  • Muchas bolsas de techo de coche afirman que son impermeables, pero no son Nuestra bolsa impermeable para el techo está hecha de lona resistente y cremalleras revestidas con tela para una protección 100% impermeable. Tus pertenencias permanecerán como las has guardado.
  • Las bolsas de techo para el transporte de automóviles se rompen y se rompen. Nuestra bolsa de techo para coche está hecha de materiales de PVC muy resistentes que pueden soportar la carretera. Portaequipajes perfecto para vehículos con portaequipajes y superior para vehículos sin portaequipajes. Impresionante adaptador de portaequipajes para el sistema de estantería.
  • Las bolsas de transporte en el techo con cremalleras rotas y correas sueltas pueden arruinar las excursiones. Hemos diseñado cada aspecto de nuestras dimensiones recomendadas aquí con atención al detalle para que cada función funcione sin problemas. Fácil de llevar, perfecto para todos.
  • ¿Por qué ahorrar un par de euros en una bolsa barata para el techo del coche? Nuestra alfombrilla de protección adicional te ahorrará la costosa pintura cuando otras bolsas de coche causen más daños de lo que vales. ¡Además! Nuestro está inclinado para una mejor resistencia al viento, lo que te permite conducir con seguridad sin temor a que se rompa con vientos fuertes.
  • Nuestra bolsa de techo para el almacenamiento del coche te ayudará a viajar y hacer tu aventura. Nuestra misión en Tool Guards es ofrecerte accesorios para viajes por carretera y accesorios de camping para coches que te ofrecen el viaje más suave que jamás has tenido o tu dinero. Ofrecemos una garantía de 1 año 100% de devolución del dinero.
Bestseller No. 4
Portaequipaje Techo Coche Impermeable Cofre De Techo,Durable Universal Equipaje De Techo Suave, para Todos Los Autos con Estante
  • DISEÑADO PARA VIAJAR: la bolsa de almacenamiento en la azotea está diseñada específicamente para facilitar su uso y eficiencia. Incluye cierre de cremallera de gran tamaño con solapas secas, costuras fuertes, pliegues para almacenamiento compacto y bolsa de almacenamiento / transporte.
  • IMPERMEABLE: nuestra bolsa de carga en la azotea está equipada con cremalleras recubiertas únicas para evitar que el agua fluya hacia la mochila a través del espacio de la cremallera.
  • RESISTENTE AL CLIMA: la bolsa de almacenamiento en la azotea está diseñada para resistir la exposición a la luz de elementos como el sol, la lluvia, el viento o la nieve. Es impermeable y resistente a la decoloración.
  • FÁCIL DE INSTALAR: funciona con baca. Use el portaequipajes en el techo del automóvil con cualquier automóvil o SUV de cualquier tamaño. Confirme que su automóvil tenga portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: la técnica de alta frecuencia se aplica en la costura de toda la bolsa. La bolsa de carga, que cuenta con un volumen enorme de 8.8 pies cúbicos, es definitivamente suficiente para almacenar todo su equipaje y engranajes.

Las mejores promociones de baúl portaequipaje para auto

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay aptitud de alojamiento suficiente para lograr compartimentar todos y cada uno de los espacios del lugar de vida. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenaje Indudablemente, nuestro dormitorio hace las veces de estudio y nuestro salón, las oportunidades del cuarto de convidados. Los baúles son la solución especial.