Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del cofre o bolsa portaequipaje no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, pero además prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules económicos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Portaequipaje Techo Coche Impermeable, Cofre Techo de Coche Plegable, Bolsa de Techo Durable Universal Transportadores de Carga para Coche, Furgonetas, Suvs
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】 Una capacidad de 425L(105 x 90 x 45 cm) puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin disminuir la comodidad de pasajeros. Más capacidad, ¡más diversión!
  • 【Rentable】 La bolsa de techo está hecha de material impermeable de alta calidad de nailon 600D. Y también puede doblar toda la bolsa de techo y guardarla en la bolsa de almacenamiento cuando no necesite usarla. No tiene que gastar tanto dinero como comprar un cofre de techo, pero tiene una bolsa con todas las funciones de un cofre de techo.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro portaequipajes en la azotea se adapta a cualquier automóvil: camión o SUV. Si no hay rieles laterales en el techo de su automóvil, se puede instalar rápida y fácilmente en el portaequipajes de techo con 4 correas de sujeción integradas y 2 correas adicionales.
  • 【Impermeable y robusto】 La bolsa de techo adopta una cremallera impermeable genuina, utilizada en climas extremos, y está protegida con una solapa doble. Todas las costuras están termosoldadas y cosidas para garantizar que sean herméticas. 99% impermeable resistente a la lluvia en condiciones climáticas extremas.
  • 【El ayudante de viaje perfecto】 ¡Nuestro portaequipajes para techo plegable es para excursiones familiares, viajes por carretera, aventuras de fin de semana, transporte de equipaje o viajes de vacaciones! Si tiene algún problema con la caja de techo, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Bolsa de techo para coche600D Bolsa de carga impermeable 425L /15pies cúbicos,Cofre de techo plegable con 4 correas reforzadas, para todos los automóviles con portaequipajes o rieles necesarios
  • 【Mayor capacidad】 La bolsa de techo para automóvil tiene un tamaño de 43 x 34 x 17 pulgadas, que tiene un volumen de 425 L / 15 pies cúbicos. Se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto. Puede aumentar el espacio adicional del vehículo y es perfecto para salidas familiares, aventuras de fin de semana o un día de mudanza.
  • 【Protección múltiple】La superficie utiliza material impermeable de alta calidad 500D, y la capa interior adopta el proceso de prensado multicapa. con costuras ultrarresistentes y equipado con algunas cremalleras para evitar que la lluvia o el agua entren en el interior de la bolsa de techo del automóvil.Protección duradera, impermeable y uv, le permite viajar sin preocupaciones.
  • 【Cinturones fuertes reforzados】Equipado exclusivamente con 8 cinturones ajustables reforzados para mantener firmemente la bolsa de techo montada en las barras de techo del automóvil, mejora la seguridad y la estabilidad. ¡No se preocupe más por la bolsa de techo del automóvil, incluso en carreteras irregulares o en caminos de alta velocidad!
  • 【Fácil de instalar】Primero empaquete su equipaje en la bolsa y verifique si la bolsa está completamente sellada. Luego, fije la correa a la bolsa de techo y ajústela a la longitud adecuada. Finalmente, conecte la correa a su estante de techo o riel (el estante o riel no están incluidos con el paquete).
  • 【100% SATISFACCIÓN】¡Nuestra marca se compromete a ofrecerle productos de calidad, así como consultas íntimas de preventa y servicio postventa para garantizar su satisfacción!
Bestseller No. 3
Cofre Techo De Coche Portaequipajes Techo Plegable, 15 Pies Cúbicos Bolsa De Carga Impermeable Para Techo De Automóvil, Con 8 Correas Reforzadas, Adecuado Para Cualquier Automóvil, Camión O SUV
  • Impermeable y duradero: la bolsa está hecha de tela de malla 500D de alta calidad. Usando tecnología de doble costura y doble recubrimiento, la bolsa es más duradera e impermeable. Está equipado con cremalleras invisibles y cierres de refuerzo exquisitamente diseñados para proteger su maleta de la lluvia. Arena, nieve, viento y daño solar.
  • Gran capacidad: aproximadamente 44 * 34 * 17 pulgadas, 15CuFt de gran capacidad, conveniente para administrar y almacenar equipaje, maletas, carpas, sacos de dormir, aumentar el espacio de carga de todos los vehículos estándar y hacer que el viaje sea más cómodo y agradable.
  • El diseño más seguro: por razones de seguridad, utilizamos 8 correas de refuerzo ajustables para fijar el buque de carga en su lugar.
  • Fácil de instalar: la bolsa de equipaje en el techo es adecuada para cualquier automóvil, camión o SUV. Ya sea que su vehículo tenga o no un bastidor instalado, puede instalarlo rápida y fácilmente en unos minutos.
  • Fácil de almacenar: la bolsa mide aproximadamente 11.02 * 5.90 * 12.99in cuando está plegada, muy compacta y fácil de almacenar.
Bestseller No. 4
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.

Mejores precios este año en cofre o bolsa portaequipaje

Ahora sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o bien canastas de fieltro, en nuestra web tienes una gran selección de alta definición, que te trasladará directamente a tu niñez. La decoración es un arte y el que diga lo contrario es que nunca ha adornado su casa. Por eso mismo necesitarás inspiración, en nuestra web podrás encontrar todo tipo de imágenes de ejemplos, para que mires como puede quedar tu salón o tu habitación con un buen baúl a juego.