Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el carrefour cofre coche más adecuado a tus necesidades.

Explota cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos los objetivos.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules asequibles que se ajustan a todos los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas 4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.
  • Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
  • Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan el juego de construcción imaginativo.
Bestseller No. 2
Mini Bicicleta Estática, Pedal ejercitador Brazo y Pierna del Ciclo de la Bici de Ejercicio con Pantalla LCD, Resistencia Ajustable, Negro
  • FUNCIÓN PRÁCTICA: Ayuda a entrenar tu línea de ministerio de piernas. También se puede utilizar para entrenamiento de rehabilitación. La pantalla LED puede conocer fácilmente los tiempos deportivos, el tiempo, la velocidad, las calorías, etc.
  • PEDAL ANTIDESLIZANTE: adopta la tecnología antideslizante, el pedal no es fácil de caer. La almohadilla inferior antideslizante puede proteger la seguridad de los usuarios.La pequeña bicicleta de ejercicios es ideal para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.
  • ENTRENADOR CASERO COMPACTO: pedales de mano y pie con bucle de pedal ajustable, gire la perilla para ajustar la resistencia ligeramente, de acuerdo con sus necesidades
  • FÁCIL DE INSTALAR: Muy fácil de montar, cómodo de usar. El tamaño pequeño y el diseño liviano son fáciles de mover, se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento, como automóviles, oficinas, hogares, etc.
  • ADECUADO PARA: Ancianos, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio, ejercer la coordinación de los músculos de las extremidades y el cuerpo humano, puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea
Bestseller No. 3
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 4
Coleman 2000036076 Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, 4 L
  • Capacidad Litros: 4 L Peso del producto: 0, 7 kg Material de aislamiento: Poliuretano PU, funda exterior material del forro interior: Polietileno de alta densidad,HDPE
  • Capacidad de conservación: 1 Día Dimensiones interiores cm: 22 x 16 x 13 Dimensiones exteriores cm: 27 x 20 x 18
  • La caja es adecuada para almacenar 6 latas pequeñas

Las mejores ofertas de carrefour cofre coche

Los baúles o cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles gracias a sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por todas partes. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que deje guardar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir hace que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total comodidad.