Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del rejilla sobre baúl no pasará de popularidad y te será fácil de combinarlo.

El precaución de tu baúl depende de su material. Normalmente, son muy duraderos y se preservan muy bien.

Instala un baúl donde los precises y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en todo caso son una idea diez para almacenar objetos.

Bestseller No. 1
GAOLILI Baúl Puff Taburete Zapatero 4-Tercer Zapatos Pequeños Rejilla sobre la Puerta del Organizador del almacenaje Negro 60 * 30 * 85 CM
  • Partes 1, firme y Sturdy- todos juntos, el estante del zapato es muy estable y equilibrada.Aunque es relativamente ligero de peso, que puede contener una gran cantidad de carga.
  • 2, en Calidad Los componentes que conforman este zapato organizador son cuidadosamente seleccionados para darle el mejor valor por su dinero.Todas las piezas y los componentes están incluidos en cada paquete.
  • 3, Tamaño-Los espacios entre los niveles pueden acomodar zapatos de diferentes tipos.Es ajustable también, basta con quitar un nivel de 2 o para quitar las botas u otros accesorios más grandes.
  • 4, Portability- Es muy ligero de peso y su tamaño relativamente pequeño, que puede ser utilizado en diferentes partes de su casa.El pasillo, el dormitorio, el garaje, etc.
  • 5, Simplicidad El estante del zapato viene con un manual de instrucciones cuidadosamente estructurado.Usted no necesita ninguna experiencia ni herramientas especiales para montarlo.Por favor, tenga cuidado de no utilizar la fuerza mientras que ensambla en el caso de bordes afilados.
Bestseller No. 2
2 Piezas Red Elástica (40 * 40cm) +1 Piezas Cuerda de Equipaje (60cm), Annhao Vendaje Cuerda Red Elástica Casco de Motocicleta Red Equipaje Cuerda Equipaje (Negro)
  • El paquete incluye: 2 redes de equipaje de araña flexibles + 1 correa de equipaje elástica
  • Red de equipaje: Material: elástico. Accesorios: 6 ganchos (con recubrimiento de plástico). Tamaño: alrededor de 40 * 40 cm. Cuerda elástica: Material: elástico. Accesorios: 2 ganchos. Longitud: sobre 60cm.
  • Fácil de usar, práctico. Adecuado para cascos, Fútbol, chaqueta, maleta pequeña, etc. para mantenerlos estables y seguros en el camino.
  • El diseño de la grilla facilita la unión de elementos irregulares, las combinaciones pueden soportar múltiples objetos, para proporcionar un espacio mayor.
  • Adecuado para bolsa de equipaje Bicicleta Motocicleta al aire libre, mantenerlo estable
Bestseller No. 3
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris
  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 4
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Las superiores promociones de rejilla sobre baúl

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.