Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el coche cofre más correcto a tus necesidades.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos serán de gran impulso para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 3
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4
Cofre Techo de Coche, Caja de Techo, Portaequipajes Techo, Maletero Techo Coche, Ideal para Viajes, Vacaciones, Adecuado para automóviles con portaequipajes(Negro-566 litro)
  • 1.Nuestra bolsa impermeable para techo cuenta con una lona recubierta resistente y cremalleras recubiertas para una protección 100% impermeable. Tus cosas permanecen como las guardaste.La bolsa de techo está hecha de material impermeable de primera calidad con costuras súper fuertes, duradera, impermeable y resistente a la decoloración, mantiene tus cosas secas y protegidas de la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 2.Esta es una bolsa de techo blando familiar de primera calidad que brinda espacio adicional para el equipaje para viajes, vacaciones, campamentos, aventuras de fin de semana y desplazamientos diurnos; el gran compartimento interior ofrece 566 litros de espacio adicional
  • 3.Gran capacidad: el tamaño total de la bolsa de techo es de 130x100 x 45 cm. Esta gran bolsa de techo para automóvil ha sido diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. Puede guardar maletas, maletas, carpas, sacos de dormir y más. Más capacidad, más diversión para viajar
  • 4. Nuestra bolsa de techo para automóvil está hecha de material resistente a la carretera. Cremalleras rotas y correas sueltas pueden arruinar las excursiones. Hemos diseñado todos los aspectos de nuestras dimensiones recomendadas aquí con especial atención a los detalles para que todas las funciones funcionen sin problemas. Nuestra sugerencia: un automóvil sin portaequipajes no es adecuado para esta bolsa de equipaje.
  • 5.Nuestra bolsa de techo para automóvil le permite viajar mientras viaja y facilita la aventura. Nuestra misión en es brindarle accesorios de carretera y camping para automóviles que brinden el viaje más suave que jamás haya existido.

Los mejores precios de coche cofre del momento

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay capacidad de almacenamiento bastante para poder compartimentar todos y cada uno de los espacios del lugar de vida. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenaje Indudablemente, nuestro dormitorio hace las ocasiones de estudio y nuestro salón, las oportunidades del cuarto de invitados. Los baúles son la solución perfecta.