Mejores ofertas de baúles y cofres

No está demás aclarar que puedes hallar algún cofre audi más barato, de la misma forma en que puedes conseguir otros mucho más especializados y costosos.

¿Requiere un espacio para almacenar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 3
G3 Kremer 67.110.047 Baca portaequipajes para coche (solo suites FIAT GRANDE PUNTO y Fiat EVO)
  • Barras
  • Acero
  • Compatible con Fiat Punto Evo 5 puertas (desde2009) y Fiat Grande Punto 5 puertas (desde 2005)

Los mejores precios de cofre audi del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y particular a la habitación en la que se encuentre. Además, tenemos la posibilidad de utilizarlo tanto para guardar ropa y accesorios que no utilizamos comunmente, de este modo como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o inclusive como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede transformar algo antiestético en una interesante pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.