Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el cofre para audi a4 que quieres y tendrás a tu predisposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

A la hora de escoger hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que conozcas sus características y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los elementos más útiles y versátiles que hay. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la visión.

Bestseller No. 1
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 425 Litros / 15 Pies Cúbicos
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 700D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 425L/15 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo : 43 * 35 * 18''(110 * 90 * 45 cm), tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 9 * 7''(37 * 24 * 18 cm). Lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajeros. ¡Más Capacidad y diversión!
  • 【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 2
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.
Bestseller No. 3
KREMER Barras portaequipajes para raíles integradas, específicas para Audi A4 2008 – 2015 Avant Station Wagon
  • Barras portaequipajes
  • De aluminio con llave antirrobo
  • De forma ovalada aerodiámica
  • Nota: no se requiere ABE para Cross Bar en Europa
Bestseller No. 4
Barras portaequipajes Farad compatibles con Audi A4 Avant - B8 desde 2008 hasta 2015, de aluminio, modelo Compact con rieles bajos integrados, color gris aerodinámicos
  • Barras portaequipajes Farad Compact 90-90 cm de aluminio gris aerodinámicas y supersilenciosas diseñadas para Audi A4 Avant - B8 de 2008 a 2015
  • Estas barras compactas tienen una garantía del fabricante de 3 años y una garantía adicional de "satisfacción o reembolso" sobre el ruido: gracias a su forma aerodinámica y a la presencia de pequeños alerones situados bajo la barra el ruido se reduce enormemente.
  • El transporte máximo alcanza los 100 kg. Equipado con un sistema de cierre antirrobo con llave para garantizar la carga durante el aparcamiento.
  • Han conseguido la aprobación TÜV-GS del Ministerio alemán y la certificación europea City-Crash, garantizando un producto de alta resistencia y seguridad.

Los mejores precios de cofre para audi a4 del momento

Te ayudará a mantener la casa ordenada a la vez que añade un toque elegante. Lo bueno de adquirir on-line es que puedes contrastar banco del sin precisar moverte de casa o bien inclusive desde el móvil inteligente. En esta página tienes los especiales precios on-line de cofres.