Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre bmw serie 3 suele ser un objeto infravalorado, mas forma una  forma muy eficiente de almacenar nuestras pertenencias

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Farad BEAMAR4 120 Baca para Coche, Tamaño: 120cm
  • Aerobarras de aluminio
  • Para coches
  • Con pasamanos baja
  • Tamaño: 120 cm
Bestseller No. 3
2 Piezas Resortes De Gas HidráUlicos/Puntales/Amortiguador Soporte De ElevacióN Para, Coche Resortes De Gas Maletero Para BMW E36 3-Series 318i 323i 323is 325i 325is 328i 1991-1998
  • 【Modelos aplicables】: Para BMW E36 3-Series 318i 323i 323is 325i 325is 328i 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de tubo de presión de tubo de acero de precisión grueso de alta calidad, resistente a alta presión y no es fácil de deformar, cilindro con recubrimiento de polvo y superficie de vástago de pistón especialmente tratada, con máxima resistencia a la corrosión, la resistencia al calor única se puede extender a la vida útil del producto.
  • Función】: 100% Nuevo y de alta calidad, fácil de abrir y cerrar, conveniente y seguro. La palanca hidráulica puede ayudarlo a abrir el maletero de manera fácil y automática, sacar e insertar artículos en el maletero de manera conveniente / En unos minutos, Puede instalarlo fácilmente con herramientas manuales simples, no se necesitan herramientas especiales.
  • 【Diseño / Fácil de instalar】: Diseño único y elegante, sensación táctil cómoda. Ayuda a abrir y cerrar la puerta más fácilmente y realza el elemento más elegante de tu coche. Decora la apariencia de tu coche, haz que tu coche sea especial y único.
  • 【Servir】: Verifique la descripción del artículo y las fotos antes de realizar un pedido para asegurarse de que el artículo se ajuste a su automóvil; Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros, lo contactaremos dentro de las 12 horas.

Mejores precios este año en cofre bmw serie 3

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay capacidad de alojamiento suficiente para lograr compartimentar todos y cada uno de los espacios del hogar. Esto suele ser porque nos falta aptitud de almacenamiento Seguramente, nuestro dormitorio hace las veces de estudio y nuestro salón, las ocasiones del cuarto de invitados. Los baúles son la solución perfecta.