Mejores ofertas de baúles y cofres
Con el cofre techo bmw le brindamos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.
A la hora de elegir hay que tomar en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o bien rectangulares.
Hay diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.
- Cofre de techo Feu Vert Premium
- Volumen de 400 L
- Carga máxima de 75kg
- Sistema de apertura bilateral
- Peso en vacío: 16 kg
- El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto. Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
- Espectacular baúl para techo de coche hecho con moldeo por inyección. Fabricado en polipropileno, no absorbe los olores y no retiene la humedad.
- Posee caracteristica de fibra de carbono, lo que hara ver a tu coche mas elegante y deportivo.
- Ya esta montado. Montaje fácil y rápido.
- Composición: Polipropileno. Fabricada en polipropileno, material a prueba de golpes, resistente a las temperaturas altas y bajas, a los aceites y a los disolventes.
- Dimensiones: 132x77,8x34,5cm Preparado para todas las distancias entre ejes (min.495 mm-max855 mm.).
Las superiores ofertas de cofre techo bmw
Todos los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las casas recientes. Estos accesorios combinan ocupación y diseño y dan a nuestros hogares un encanto especial. Los baúles blancos son una opción que siempre va a quedar bien más allá del sitio o bien la habitación donde los pongamos. Va a dar un toque de lozanía y luminosidad a nuestro lugar de vida, ahora sea en el interior o en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o una terraza para colocarlos.