Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre coche cruz box pertenece a los objetos más útiles y polivalentes que existen.

Instala un baúl donde los necesites y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son una idea diez para guardar elementos.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T

Los mejores precios de cofre coche cruz box del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas almacenar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.