Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre coche precio pertenece a los elementos más útiles y versátiles que existen.

Aparte de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Con todo tipo de estilos

Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la vista mas que te interesa tener siempre a mano.

Bestseller No. 2
ALADINIA Conducción en Circuito o Carretera. Pack de experiencias Originales para Regalar. Cofre Regalo para Conducir un Coche Deportivo. Sin Caducidad, Cambios de Experiencia Gratis e Ilimitados
  • Paquete regalo de conducción en circuito o carretera con más de 100 opciones a Elegir en España
  • Aparecen en este pack regalo: 23 km. en carretera con un Ferrari F430 F1 (12 localizaciones), 2 vueltas en circuito corto con un Lamborghini Gallardo (8 localizaciones), 1 vuelta en circuito largo con un Fórmula 2.0 (5 localizaciones), 8 vueltas de experiencia drift con un Porsche Boxster Cup (4 localizaciones)
  • Bonos sin caducidad. Tras un primer periodo de validez, normalmente de 12 meses, el cheque regalo seguirá estando vigente. Solo tendrás que reactivarlo. Fecha abierta: el beneficiario decide cuando disfrutarlo
  • Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro
  • Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias y viajes. Trabaja con más de 1.000 proveedores: balnearios, alojamientos rurales con encanto, hoteles boutique, casas en los árboles o estancias glamping
Bestseller No. 3
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
  • 【Almacenamiento grande y seguro】Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Evite los bloqueos y brinde acceso a su propiedad por parte de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para alquileres de Airbnb.
  • 【Instalación de gancho e instalación de pared】Method Método de instalación en la pared: Abra la caja adentro, habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. Old Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. Utilizando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. Coloque los tapones de plástico de la rampa en la pared. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos.
Bestseller No. 4
Kit tela para tapizar techo de coche, pegamento alta temperatura y brocha (GRATIS). Tejido negro foamizado de 2 METROS de largo x 1,50m de ancho. 1 litro de cola y pincel para aplicarlo
  • El kit incluye 2 metros x 1,50 metros de forro FOAMIZADO liso FLEXIBLE y RESISTENTE, de un grosor de 4mm; 1 LITRO de cola de ALTA temperatura y una brocha para aplicarla (GRATIS).
  • VÁLIDO PARA TODO TIPO DE AUTOMÓVIL: Los metros de FORRO un poco elástico te permitirán tapizar el techo de cualquier coche de hasta un MÁXIMO de 2 metros de longitud.
  • TAPIZA TU COCHE TU MISMO: Con nuestro kit te resultará muy fácil cambiar el techo de tu coche en caso de que se haya despegado o quieres darle un nuevo aire a tu vehículo.
  • COLOR DE LA TELA: Negro
  • Todo fabricado en ESPAÑA. Es una forma RÁPIDA Y ECONÓMICA de retapizar el techo de su vehículo.

Los mejores precios de cofre coche precio del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien además los pequeños de la familia.