Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre de los deseos bisuteria pertence a los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Los baúles son entre las configuraciones más atrayentes ya que nos serán de gran ayuda para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

Disponemos de las superiores ofertas en baúles. Recuerda que el baúl además de ser un elemento que da un aire de diferencia, también tiene una gran utilidad para almacenar elementos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Caja Joyero con Espejo Caja para Joyas joyero Caja de Joyas Organizador de Joyas, Caja de Relojes Caja para Relojes (Blanco)
  • ※Alta calidad: hecho de PU y forrado con gamuza suave color beige, la apariencia y la calidad duradera elegante, proteger su joyería del polvo y los arañazos.
  • ※De gran capacidad: 17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • ※Multifunción: ideal para proteger y organizar sus pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes, etc. . Está equipada con un cierre y 1 llaves,
  • ※Fácil de transportar: el tirador de la tapa hace que el joyero portátil y le permite llevarlo en cualquier lugar que desee.
  • ※ Regalo Perfecto: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!
Bestseller No. 3
TOFBS Collar Foto Locket Personalizado Redondo Guardapelo Locket para Mujeres Collar Acero Inoxidable latón de Regalo Romántico Estampa Flores Joyería Personalizada Memorial para Madre (plateado)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad. Es agradable para la piel, que no se desvanece fácilmente, no contiene níquel, no se oxida y es muy duradero. Cómodo y evita daños e irritación de la piel, se usa durante mucho tiempo.
  • Diseño: medallón con dije redondo con patrón de flores vintage, elegante soporte para fotos para mujeres / niñas / hombres, úselo para recordarse a sí mismo, el tiempo cambia, mi corazón no cambia.
  • Tamaño del colgante: 26 * 31 * 2 mm. Longitud de la cadena: 45 cm.
  • El medallón es fácil de abrir y cerrar. Puede insertar o pegar la foto / imagen en el medallón. Con la cadena puede grabar los hermosos momentos de la vida.
  • El mejor regalo: es un regalo fantástico para el día del padre, el día de la madre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario o cualquier otra causa. Es un gran regalo adecuado para amigos, compañeros de clase, padres de maestros, amantes, usted y su pareja.
Bestseller No. 4
Umbra Stowit Alhajero, Madera de haya, Blanco/Natural
  • ALHAJERO Y ORGANIZADOR DE RECUERDOS: Stowit incluye varios cajones de diferentes tamaños y compartimientos ocultos para diversos accesorios
  • GRAN SUPERFICIE SUPERIOR DE EXHIBICIÓN: use la superficie superior de Stowit para guardar las joyas y accesorios que más utiliza para tenerlos a la mano
  • ESPACIO PRIVADO OCULTO: Stowit cuenta con un diseño cubierto con compartimentos ocultos que le permiten mantener sus joyas en un lugar privado, fuera de la vista
  • PATAS PROTECTORAS DE GOMA Y TELA: Stowit incluye patas pequeñas de goma para mantenerlo en su sitio y que no se raye la superficie sobre la cual lo coloque; por dentro, cada cajón incluye tela protectora para que sus joyas no se rayen
  • GARANTÍA DE FÁBRICA DE 5 AÑOS: Compre con confianza, pues todos los productos de Umbra están respaldados por una garantía de fábrica de 5 años.

Las superiores promociones de cofre de los deseos bisuteria

Los más pequeños podrán guardar sus tesoros o bien juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra web y halla tu baúl perfecto que se adapte a tu propio estilo.