Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de cofre de madera tallado para cualquier tipo de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a reflexionar en la necesidad de comprar ese baúl será de gran importancia para saber cuál debes elegir o bien para tener claro qué características debe tener.

El precaución de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy durables y se conservan muy bien.

Bestseller No. 1
Ajuny Hermoso tallado a mano de madera con diseño floral, caja de joyería, organizador de almacenamiento de recuerdos, cofre del tesoro multiusos, soporte para baratijas para mujeres
  • CAJA DE MADERA VERSÁTIL Mide largo - 8 pulgadas, ancho - 5 pulgadas y alto - 2,5 pulgadas
  • DISEÑO ENCANTADOR: Hermoso hecho a mano con palosanto indio fuerte y duradero, una de las maderas más hermosas y ricamente matizadas disponibles.
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: esta caja de joyería viene con el forro de terciopelo rojo, será perfecta para guardar joyas, hierbas, grandes barajas de cartas del tarot, artículos de feng shui, incienso, sellos, etc.
  • Usos múltiples: esta caja le proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus joyas, baratijas, amuletos, gemelos, etc.
  • Hecho a mano en Saharanpur, el centro de la artesanía de la India, mundialmente famoso por todos los tipos de madera de alta calidad ".
Bestseller No. 2
zhongxingenggeng Joyero De Madera Tallado A Mano, Estuche Organizador De Joyas Retro Vintage, Cofre De Almacenamiento De Recuerdos para Niñas, Novias, Mujeres (Color : Rosewood)
  • DISEÑO ENCANTADOR: Este joyero está hecho a mano con palosanto de Zambia resistente y duradero con incrustaciones de latón; Motivos únicos tallados adornan la superficie de la caja.
  • INTERIOR DE TERCIOPELO: el interior del compartimento está forrado con material de terciopelo suave, lo que mantiene sus joyas a salvo de rasguños o abolladuras, lo que le permite guardar sus joyas sin preocupaciones.
  • ORGANIZA Y AHORRA TIEMPO: El joyero mantiene tus tesoros y pequeños accesorios elegantemente organizados, y muestra múltiples compartimentos para guardar aretes, anillos, pulseras y brazaletes. Esta hermosa caja de almacenamiento de joyas es perfecta para eliminar el caos y los enredos.
  • UN REGALO PERFECTO: ¡Es un regalo maravilloso para bodas, cumpleaños, aniversarios, inauguración de la casa y más! ¡Una idea de regalo única para compañeros de trabajo, futuras novias, novios, padrinos de boda, graduados universitarios, mejores amigos y para él o para ella! El regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Confiamos en la calidad de los productos. Le proporcionaremos un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Buachois Caja de Cofre del Tesoro de Madera Caja de Almacenamiento Retro Europea Caja de Madera Vintage para Caja de Regalo de Joyería Y Decoración del Hogar
  • La caja de almacenamiento de madera está hecha de tablero compuesto de madera de cedro natural, la superficie está tallada con un patrón de relieve de cuero, con cerradura y bisagra de aleación, lo que es conveniente para empacar sus joyas y guardarlas dentro.
  • El estilo de diseño de esta caja de almacenamiento retro es de estilo retro europeo. Después de un pulido repetido y un tallado fino, tiene un sentido del tiempo y la edad, lo que lo hace excepcional en la decoración del hogar existente y se puede combinar perfectamente.
  • La caja de madera tiene una amplia gama de usos. Puedes usarlo como adorno en el tocador para guardar aretes, anillos, collares, etc., o puedes colocarlo en la sala de estudio como caja de almacenamiento para otros objetos pequeños. Al mismo tiempo, también es una buena decoración. Se puede usar como caja de regalo, accesorios de fotografía, etc. También puedes regalarlo como regalo de cumpleaños a tus amigos.
  • Esta caja de almacenamiento es de tamaño pequeño, el tamaño es: 8x7.5x6cm / 3.1x3.0x2.4i, no ocupará mucho espacio en el escritorio, puede llevarlo con usted, poner sus joyas en él, es muy singular y muy singular. Adecuado para viajes familiares o al aire libre.
  • La apariencia de madera de estilo europeo retro y elegante es muy decorativa para el hogar o la oficina. El diseño único puede mostrar su gusto elegante. La antigua caja de madera contiene su historia única. Tus amigos sienten mucha curiosidad después de verlo y atraen la atención de todos.
Bestseller No. 4
Brynnberg Caja de Madera Lionshead S 22x16x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 22x16x16cm - Dimensiones interiores: 20x13,5x8cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Las superiores promociones de cofre de madera tallado

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para sostener organizada objetos en la casa, vehículo o motocicleta, sino que además con los baúles infantiles, los niños podrán aprender a agarrar mismos. Antes de comprar un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.