Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los modelos y modelos para que escojas el cofre tallado en madera más adecuado a tus necesidades.

Si aún no tienes idea que género de baúl quieres despreocúpate te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
Guador Mini Cofre de Tesoro, 2 Piezas Cofre Pequeño de Madera Joyero Metal Tallado Cofre Pequeño Madera para Almacenar Anillos Aretes Collares(2 Estilos)
  • [Alta calidad] Esta pequeña caja tiene una estructura sólida y detalles claros. Con esquinas redondeadas lisas y fuertes cerraduras de metal, la tapa se puede fijar. No es fácil de oxidar, duradero y resistente a la suciedad.
  • [Combinación asequible] Dos pequeñas cajas de diferentes colores se combinan para usted, y se pueden colocar diferentes artículos según sus necesidades.
  • [Diseño único] Esta pequeña caja tiene una apariencia clásica, patrones únicos, colores ricos y tallas. El diseño elegante con apariencia retro antigua agrega una sensación de elegancia y seguridad.
  • [Multiusos] Se puede utilizar para colocar pequeños accesorios, como collares, pulseras, anillos, pendientes, etc., o como obsequio a familiares y amigos.
  • [Ahorro de espacio] Esta pequeña caja tiene una gran capacidad, lo que favorece su organización y almacenamiento habituales. No ocupa mucho espacio en el tocador y te ahorra espacio.
Bestseller No. 2
Ajuny Caja de joyería de madera para mujer, tallas florales talladas a mano de madera para recuerdos, cofre organizador de regalos
  • Las dimensiones de la caja son: longitud 25 cm, ancho 15 cm, altura 6 cm.
  • Tallada a mano en hermosa madera de mango, esta caja decorativa viene con tallado floral.
  • Esta caja te proporciona suficiente espacio de almacenamiento para tus joyas, abalorios, gemelos, etc.
  • Guarda tus joyas personales o reliquias familiares en estilo real con esta caja y úsala para adornar tu tocador.
  • Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanía de la India, mundialmente famoso por todo tipo de madera de alta calidad.
Bestseller No. 3
IGNPION Un conjunto de 4 calcomanías talladas en madera de búho, 15 x 15 cm, sin pintar, para tallar madera, decoración de muebles vintage para gabinete, puerta y cofre espejo marco
  • Muchas posibilidades para estos apliques de madera. Acabado sin pintar, pero son fáciles de pintar o teñir. Perfecto para ser utilizado para muchos proyectos de bricolaje
  • Esquinas de madera clásicas y elegantes talladas con exquisitos patrones de búho que se ven clásicos y elegantes. Estos hermosos apliques darán a tu proyecto de bricolaje un aspecto chic de granja
  • Ampliamente utilizado: se puede fijar a armarios, marcos de ventanas, marcos de espejos, también se puede pegar en la pared, puertas, muebles, armarios. Vamos a dar vida a los muebles viejos así como con un elegante aplique de madera
  • Hecho de madera de caucho, el lado único de los patrones tallados. Es lo suficientemente ligero, seguro y duradero de usar. Es un producto de madera natural, puede tener granos de madera, nudos de madera, rebabas, superficie rugosa, diferencia de profundidad de color es un fenómeno normal
  • Tamaño: 15 x 15 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar

Los mejores precios de cofre tallado en madera del momento

Un baúl juguetero una buena idea para almacenar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los mejores baúles de juguete agregan una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además muchos de los que están en venta tienen la posibilidad de ser usados como asientos.