Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un cofre de techo cruz, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus características y cómo sacarles provecho.

Además de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Contando con todo tipo de estilos

Además de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Incluyendo todo tipo de estilos.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4
Cruz 940-343 CRUZBER
  • Color: Gris/Negro
  • Muy conveniente
  • Peso del paquete: 11.64 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 30.0 L x 131.2 H x 83.0 W (centimeters)

Los mejores precios de cofre de techo cruz del momento

Nuestro baúl de almacenamiento no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino que siendo un mueble muy atractivo cumple distintas funciones según tus necesidades. Por ejemplo, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, además de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.